La UMA de Luján de Cuyo lanzó las inscripciones para capacitaciones artísticas

El espacio cultural del departamento, ubicado en el ex edificio municipal frente a la Plaza Departamental, abrió las inscripciones para 8 cursos de artes plásticas, danza, baile y canto.

Mendoza 06/04/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

UMA
UMA

La Usina Municipal de Arte, organismo conducido por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Luján de Cuyo, inaugurada en el año 2019 luego de refaccionar de manera completa el interior del histórico edificio de la comuna, presentó una serie de capacitaciones artísticas:

·         Folklore para adultos

·         Canto avanzado

·         Canto para adultos

·         Folklore infantil

·         Folklore intermedio

·         Folklore avanzado

·         Guitarra

·         Artes plásticas

Los talleres, que comenzarán a desarrollarse en el edificio lujanino de San Martín 250 luego de completar la totalidad de los cupos, tendrán un costo mensual de $500, sin pago de inscripción extra. Por su parte, los interesados en formar parte de alguna de estas propuestas -que tendrán tiempo de hacerlo hasta el próximo viernes 9 de abril- deberán completar el siguiente formulario: https://bit.ly/3sCsMsO .

Es importante recalcar que los cupos serán limitados por la Emergencia Sanitaria y, una vez confirmada la cantidad de inscriptos, se definirán los horarios para cada actividad y se les comunicará a los alumnos – a través de un contacto telefónico- el protocolo sanitario correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.