Gran avance en las obras de Boedo y Acceso Sur

Mendoza 14/02/2021 Por Redacción
La Municipalidad de Luján de Cuyo continúa realizando los trabajos de construcción de la nueva rotonda ubicada sobre calle Boedo y Acceso Sur hacia el Este.
Bragagnolo-supervisando-los-trabajos-980x653

Santa Rosa Banner 1

A pesar de las inclemencias climáticas, los tiempos de trabajo y los plazos siguen cumpliéndose en tiempo y forma. La próxima semana se termina la primera parte del proyecto.

Efectivamente, con presupuesto, personal y maquinaria propia, el Municipio continúa sin parar los trabajos de construcción de ambas rotondas sobre esta prominente arteria, constituida como uno de los principales ingresos a Carrodilla y Chacras de Coria. Además, ya comenzaron los primeros movimientos de material y alisado, en la segunda rotonda  que se construirá sobre calle Boedo y Acceso Sur, mano al Oeste.

Los-trabajos-se-cumplen-en-tiempo-y-forma

TE PUEDE INTERESAR

Artistas-del-departamento-exhibiendo-sus-obras.La Municipalidad de Luján de Cuyo invita a recorrer sus Tours Culturales

Cabe destacar que la construcción de ambas rotondas, conforme a su localización, no es de competencia municipal, pero el Intendente Sebastián Bragagnolo decidió  ejecutarla de manera unilateral, entendiendo que era una obra que hacía tiempo demandaban los vecinos en virtud de ordenar el tránsito y mejorar la circulación vehicular y peatonal de la zona.

Esta destacada obra se incorpora al listado de trabajos que viene desarrollando, con equipamiento y personal propio, la Secretaría de Obras e Infraestructura del Municipio en el territorio departamental. Estas tareas aluden -entre otros perfeccionamientos en materia de infraestructura- a programas de pavimentación y reparación de calzada que se han ejecutado en los 15 distritos de Luján de Cuyo, a pesar de la coyuntura adversa impuesta por la Emergencia Sanitaria.

Te puede interesar