La Ciudad te invita a participar de Startups & Turismo

El próximo 28 de enero se llevará a cabo este evento que permitirá conocer a emprendedores conectados con el turismo

Mendoza 22/01/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

srtarupweb-1170x630

La Municipalidad de Mendoza invita a participar del evento denominado Startups & Turismo, que se realizará de manera virtual el 28 de enero a las 18, y se transmitirá en vivo por la cuenta de Facebook de Ciudad de Mendoza.

Esta iniciativa permitirá conocer emprendimientos que poseen diferentes alternativas para conocer Mendoza en vacaciones, que están relacionados con el turismo y que han surgido en tiempos de pandemia. El evento contará con la conducción de Juan Pablo Parapuño, periodista del portal Mendoza Chic.

TE PUEDE INTERESAR

IMG_8385-1170x630Subite al “Bus Vecinos” y viví nuevas historias en la Capital Internacional del Vino

Entre otras cosas, se podrán conocer las opciones que ofrecen estos emprendedores para recorrer la provincia y también aquellas startups relacionadas con el turismo:

Ariel Zeier de Distintos: es un equipo de jóvenes emprendedores, especializados en la creación de programas turísticos.

Ana Laura Aguilera de Trout & Wine: es una empresa de turismo con 15 años de experiencia. Con las actividades paralizadas por la pandemia, aceleró el desarrollo del turismo virtual con Amazon y en agosto de 2020, comenzaron a entrenar a sus guías para la virtualidad. Ahora, los tours virtuales de Trout & Wine se ofrecen en la plataforma de Amazon Explore.

Mariela Giovaneli de Winery Booking: es una plataforma de reservas online para actividades relacionadas con el vino, que se compone de un sitio para visitantes y empresas; y de un soft de gestión para bodegas.

Tomás Boueri de Sinergiatrip: digitalizan agencias de turismo, permitiendo tener mayor control, orden y seguridad. Esta solución es un sistema integral que consta de tres módulos principales: herramienta de cotización, sistema administrativo y página web.

Cecilia Molina de Guía Blend: es una guía de los mejores lugares de enoturismo de Mendoza. A través de su sitio web y sus redes sociales, promociona los mejores alojamientos, bodegas, wine tours y gastronomía de la provincia.

Todos los interesados en particiar de este evento podrán inscribirse gratuitamente en este link.

Te puede interesar
Lo más visto