Subite al “Bus Vecinos” y viví nuevas historias en la Capital Internacional del Vino

Este sábado 16 de enero, a las 9 horas, la Ciudad de Mendoza y la Municipalidad de Guaymallén, te invitan a transitar un nuevo recorrido por sitios emblemáticos para disfrutar de la historia, la cultura, el vino y el arte mendocino.

Mendoza 14/01/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG_8385-1170x630

La visita tendrá su punto de partida en el edificio de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, más precisamente la Sala del Vino. Desde allí, los visitantes arribarán a Finca “El Sauce”, reconocida por especializarse en cultivos hidropónicos y la comercialización de vegetales por mayor y menor.

Posteriormente, se desplazarán hasta la casa del artista Roberto Rosas donde se encuentra el singular atelier en el que se exponen sus obras. Más tarde, el paseo culminará en bodega “Familia Valencia”, por la que cada uno de sus integrantes, desde mediados del siglo XX, practica el arte de elaborar vinos de alta calidad.

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp-Image-2021-01-06-at-11.43.55-1El Festival Nacional del Chivo se hará de manera virtual

Para participar de este encuentro, los cupos son ilimitados, pero los interesados deberán inscribirse completando el formulario aquí dispuesto. Luego de llenar el mismo, se realizará un sorteo entre los inscriptos del que resultarán beneficiados 7, que recibirán 2 entradas cada uno.

De esta manera, los 14 visitantes acreditados recorrerán la Ciudad de Mendoza y algunos sitios ya mencionados, ubicados en el departamento de Guaymallén. Toda la travesía será a bordo del “Bus Vecinos” y en compañía de guías turísticos especializados que añadirán a la experiencia, datos interesantes de nuestra cultura.

Te puede interesar
IMG_1247-1

Mendoza presentó su agenda ¡Qué Veranito!

Redacción
Mendoza 12/01/2024

El Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE presentó una agenda de actividades culturales en distintos espacios de la provincia, destinadas a públicos diversos y para todas las edades.

Lo más visto