El Festival Nacional del Chivo se hará de manera virtual

Con la finalidad de no dejar de celebrar nuestra fiesta mayor y de homenajear a nuestros crianceros, pero cuidando la salud de los Malargüinos y turistas.

Mendoza 11/01/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2021-01-06-at-11.43.55-1

El intendente municipal Juan Manuel Ojeda anunció que se prevé realizar el Festival Nacional del Chivo 2021 de manera virtual -vía streaming-, con la finalidad de no dejar de celebrar nuestra fiesta, la que nos define como malargüinos y que es un homenaje a nuestros crianceros. El evento se está organizando bajo los cuidando la salud requeridos para toda la comunidad.

“Son muy pocas dosis de vacunas que hemos recibido, por lo que la inmunidad no se va a lograr antes de que termine enero, lo que es un gran riesgo hacer una fiesta de la magnitud del año pasado con 150.000 espectadores durante las 6 noches”, manifestó Ojeda y aclaró que, más allá de que, en estos últimos días, no hemos tenido una gran cantidad de casos positivos y que hay mucha afluencia de turismo, sería una irresponsabilidad como gobierno llevarla a cabo.

TE PUEDE INTERESAR

incluyendo-juegos-taller-vivencial1-1170x630Comenzó el taller vivencial «Incluyendo juegos»

Ojeda indicó además que se continúa a la espera de las restricciones que pueda imponer o no el Gobierno Nacional, el cual marcará la manera de cómo se deben realizar este tipo de eventos.

Por otra parte el mandatario destacó el gran trabajo de prevención que se está llevando a cabo desde el sector turístico, lo que queda demostrado en la importante afluencia de turismo que hemos tenido en los últimos días, la cual no ha influenciado en la cantidad de casos que se registran.

Te puede interesar
Lo más visto