
Con un predio gaucho lleno de personas, pasó la tercera noche de la Fiesta Nacional del Chivo
En esta jornada continuó el Certamen de Canto y Danza y se sumó el inicio de la Expo Caprina y Ovina.
En esta jornada continuó el Certamen de Canto y Danza y se sumó el inicio de la Expo Caprina y Ovina.
Con entrada libre y gratuita, malargüinos y turistas podrán disfrutar de la XXXVI Fiesta Nacional del Chivo que rinde homenaje a los ciudadanos rurales y crianceros de la zona.
Se llevó adelante una nueva edición del festival rockero que ya tiene su trayectoria y promete mucho más.
Con la finalidad de no dejar de celebrar nuestra fiesta mayor y de homenajear a nuestros crianceros, pero cuidando la salud de los Malargüinos y turistas.
El arribo de septiembre nos anuncia la llegada del mega festejo de la Primavera en el Parque. El festival musical más esperado del año viene con una edición recargada para este 2025 con dos jornadas a pura música y fiesta al aire libre.
Con la presencia del Gobernador Cornejo quedó inaugurada la renovada calle Alsina. La obra beneficia a empresas y vecinos, brindando mejores condiciones para quienes transitan y trabajan en la zona
El domingo se realizó la gala de premiación en el teatro Quintanilla, ante un auditorio colmado de artistas y seguidores de la escena local. Diana Wol y Elsa Cortopassi fueron reconocidas por sus trayectorias.
La muestra será inaugurada este viernes 12 de septiembre en el Centro Cultural Pascual Lauriente.
El distrito de Ñacuñán se vistió de fiesta para recibir a cientos de turistas y vecinos que se congregaron para celebrar la tradicional peña en honor a su patrona, la Virgen de Itatí.