Con un predio gaucho lleno de personas, pasó la tercera noche de la Fiesta Nacional del Chivo

En esta jornada continuó el Certamen de Canto y Danza y se sumó el inicio de la Expo Caprina y Ovina.

Malargüe 03/02/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

PORTADA33-768x512

El pasado jueves 2 de febrero siguieron sumándose actividades en el marco de la Fiesta Nacional del Chivo y otras continuaron su rumbo. Tal es así que desde muy temprano comenzó la recepción de animales para la Expo Caprina y Ovina, competencia que recibió un total de 23 productores, entre quienes trajeron a competir alrededor de 150 animales caprinos y 100 ovinos.

Cerca de las 15 horas se siguió con el Certamen de Canto y Danza, competencia que arrancó el día de la fecha con las evaluaciones a los bailarines, puesto que los cantantes tuvieron su espacio el día miércoles.

Es necesario resaltar la participación del jurado de baile Mariano Montaña y Liliana Randisi, que son quienes observaron los talentos en esta segunda jornada de certamen como así también a los profesionales Horacio Reitano y Fabiana Cacace que estuvieron evaluando en Canto el miércoles.

Al igual que las demás noches de la Fiesta Nacional del Chivo, esta tercera jornada llamada “Azufre” recibió a los artistas locales de primer nivel como así también provinciales y nacionales que se hicieron presentes en el escenario mayor.

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú Operativo de Limpieza 3

Maipú realiza operativos de limpieza especiales

Redacción
Maipú 08/04/2024

Frente al contexto epidemiológico y la necesidad de sostener la limpieza de diferentes áreas, la Municipalidad de Maipú realiza operativos de higiene urbana que ya alcanzó más de 40 mil metros de cuneta