El Camping Municipal de Tupungato te espera para disfrutar un hermoso verano

Desde la comuna recuerdan que ante el contexto actual, los cupos son limitados y tanto vecinos como turistas deben realizar la compra de entradas de manera anticipada y con reserva previa, en el punto de venta oficial ubicado en la oficina de turismo.

Mendoza 13/01/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Camping-Municipal-Tgto8-scaled-1170x630

“No deben dirigirse al Camping si no tienen su entrada, deben comprarla anticipadamente en este nuevo punto de venta, por otro lado antes de decidir ir al camping también es importante consultar la disponibilidad, contamos con cupos limitados para preservar el contacto y mantener el distanciamiento entre las personas.

Sabemos que el camping es grande, que tiene mucho espacio abierto, sin embargo, lo que nos limita en la capacidad es el uso de los baños donde es, justamente, el punto común donde las personas se encuentran y debe ser el uso de los baños controlados para que el mismo pueda mantener realmente su higiene y las personas que se cruzan puedan estar seguras” expresó la Directora de Turismo, Analía Parra.

TE PUEDE INTERESAR

IMG-20210108-WA0052-980x653Ambicioso plan de cunetas en Tunuyán

Por otra parte, desde el Municipio comunican que se podrán realizar reservas de hasta 15 personas por churrasqueras, y solicitan acatar y colaborar con el cumplimiento de las medidas y protocolos que estarán debidamente indicados en diferentes puntos.

“También queremos recordarles que deben llevarse todos sus implementos de higiene, a la hora de utilizar los sanitarios llevar alcohol en gel, deben llevarse jabón para higienizarse, todo lo que necesitan como para asistir a cualquier otro lugar”, expresó Parra.

TE PUEDE INTERESAR

colonia-de-vacaciones1aSan Martín abre las Escuelas Deportivas de Verano 2021

Venta de entradas
Tanto para venta de entradas como para consultas de disponibilidad, los interesados deben dirigirse a la oficina de turismo (ubicada en Av. Belgrano 1060) o comunicarse telefónicamente al 2622523676 o a través del mail [email protected] de lunes a domingos de 8 a 18h; asimismo los tickets se podrán abonar mediante diferentes tipos de pago.

Tarifas
-Entrada General para residentes $150
-Entrada General para no residentes: $250
-Jubilados y Pensionados: $50
-Carpas, trailers, casillas rodantes o similar: $400 (por única vez)
-Menores de 12 años: gratis

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-18-at-8.10.49-PM

Designaron a los nuevos funcionarios del Emetur

Redacción
Mendoza 22/01/2024

El Ente Mendoza Turismo, presidido por Gabriela Testa, profesional reconocida por su amplia trayectoria en el sector y en la gestión pública, ya cuenta con un equipo de especialistas, recientemente designados.

Lo más visto