San Martín abre las Escuelas Deportivas de Verano 2021

Deportes 11/01/2021 Por Redacción
La dirección de Deportes de la Municipalidad de Gral. San Martín lanza las Escuelas Deportivas de Verano 2021, con el objetivo de acercar, totalmente gratis, una propuesta recreativa a las familias del departamento.
colonia-de-vacaciones1a

Las actividades inician esta primera semana de enero, con las inscripciones a partir de este martes 5. Para formar parte hay que inscribirse de manera anticipada, ya que los cupos son reducidos con el objetivo de preservar las condiciones sanitarias indispensables para hacer frente a la pandemia mundial de coronavirus.

“Las actividades se van a desarrollar en el polideportivo Torito Rodríguez, también en Palmira y en los distritos de Buen Orden, Chapanay, Tres Porteñas y Montecaseros. Los grupos tendrán un máximo de diez integrantes, con actividades durante una hora y media, dos veces por semana, a cargo de un profesor”, dijo Fernando Muñoz, director de Deportes.

TE PUEDE INTERESAR

Parque-automotor-2021-2-700x467Guaymallén sigue renovando su parque automotor

La disminución de la carga horaria apunta a que muchos niños y niñas tengan la posibilidad de acceder a esta propuesta.

El único requisito para acceder a las Escuelas Deportivas de Verano son tener entre 7 a 12 años; los niños interesados deben ser inscriptos en la dependencia municipal más cercana: en el Polideportivo Gustavo Rodríguez donde funciona la dirección de Deportes, pero también en las delegaciones de Tres Porteñas, Montecaseros y Buen Orden, mientras que en Palmira las inscripciones serán en los espacios deportivos de Colonia Plantel, Palmira Crece y el Polideportivo Duperial.

Te puede interesar