Godoy Cruz refleja su oferta turística y cultural en un ciclo de charlas virtuales

El miércoles 2 de diciembre, a las 20:00 (hora de Argentina), se desarrollará “Mendoza gestando el nuevo turismo”, un ciclo organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza, de manera conjunta con cada departamento de la provincia.

Mendoza 02/12/2020 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

En este encuentro se podrán recorrer virtualmente numerosos puntos de Godoy Cruz, para reflejar la oferta en materia turística y cultural que el municipio tiene para ofrecer, en el contexto de post pandemia.

Será una gran posibilidad para tomar nota de la abundante oferta gastronómica del departamento, su historia enológica, sus paseos de compras y las alternativas artísticas.

TE PUEDE INTERESAR

Estos webinars (seminarios virtuales) son abiertos al público y gratuitos. Se realizarán a través de la plataforma Zoom del Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza. Los interesados podrán participar, con inscripción previa, a través del siguiente enlace: Inscripción: Mendoza gestando el nuevo turismo

TE PUEDE INTERESAR

frente-vicente-zapata-osep-nuevo-01-700x525OSEP cuenta con un nuevo centro de atención telefónica

De esta forma se buscará poner en valor el sector turístico y cultural de Godoy Cruz. Dentro de la programación podrán apreciarse edificios de gran valor patrimonial y lugares de esparcimiento, como el Cine Teatro Plaza, la Iglesia San Vicente Ferrer, el Centro Patrimonial Artístico Cristoforo Colombo, el Museo Ferroviario del Parque Benegas, el Centro Comercial Palmares y el Paseo de Compras Stare.
 
La Cámara de Comercio de Godoy Cruz acompaña la iniciativa y, a través del programa “Godoy Cruz Gastronómico” también se podrán ver importantes centros gastronómicos como los restaurantes Montecatini, El Mirador  Café y Copas y la Cantina de Talleres. Además se presentará la Fiesta Provincial de la Cerveza, en su formato 2020 y las actividades culturales y turísticas proyectadas para la temporada de verano.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-18-at-8.10.49-PM

Designaron a los nuevos funcionarios del Emetur

Redacción
Mendoza 22/01/2024

El Ente Mendoza Turismo, presidido por Gabriela Testa, profesional reconocida por su amplia trayectoria en el sector y en la gestión pública, ya cuenta con un equipo de especialistas, recientemente designados.

Lo más visto