OSEP cuenta con un nuevo centro de atención telefónica

Mendoza 01/12/2020 Por Redacción
En un amplio salón totalmente remodelado, el nuevo sistema que comenzó a funcionar desde hoy, permitirá duplicar la capacidad de respuesta a los afiliados de la obra social. El sitio cuenta con 41 boxes de atención y 3 puestos de supervisión.

El director general de OSEP, Carlos Funes, puso en marcha oficialmente el nuevo servicio que funcionará  en una sala, recientemente remodelada. El lugar llevará el nombre de Jorge Ariel Montivero, en homenaje al trabajador del área que perdió su vida a causa de la pandemia de Covid-19.

El acto de presentación del sistema de atención se realizó en el primer piso del edificio central de la Obra Social con la presencia del doctor Sergio Benítez, director de Atención a la Salud; la contadora Marcela Gazali, directora de Servicios Administrativos; Néstor Gómez, director de Comunicación y Servicios y familiares del trabajador homenajeado.

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp-Image-2020-11-28-at-10.25.20-1Manqui-Malal tiene sus puertas abiertas con descuentos para malargüinos

En un amplio salón totalmente remodelado,  el novedoso sistema que comenzó a funcionar desde hoy  permitirá duplicar la capacidad de respuesta a los afiliados de la obra social. El sitio cuenta con 41 boxes de atención y 3 puestos de supervisión.

El director agradeció a quienes hicieron posible este logro así como a los trabajadores del área, quienes estuvieron a disposición incondicionalmente durante la emergencia sanitaria. Asimismo, no faltaron las palabras para la familia de Jorge Ariel Montivero, que fueron motivo del cálido aplauso de todos los presentes.

Por último, fue el licenciado Pablo Blotta el encargado de mostrar su gratitud para los trabajadores que lo han acompañado durante meses “realmente demandantes”.

Finalmente  los familiares de Montivero recibieron un presente, cerrando el momento más emotivo de la jornada.

TE PUEDE INTERESAR

01-1-768x576El intendente de La Paz consiguió 160 millones del Gobierno Nacional para diversas obras

Jorge Ariel Montivero

Fue un trabajador del Centro de Llamadas de la Obra Social que sufrió las consecuencias del Covid-19, convirtiéndose en el primer empleado fallecido por la enfermedad.

Se desempeñó como operador telefónico desde su ingreso a la institución, el 27 de diciembre de 2012, y pasó a planta permanente el 1 de noviembre de 2015 por su buen desempeño. Es así que sus compañeros lo recuerdan como una persona solidaria, trabajadora, responsable y comprometida con su labor.

Nació en Mendoza, el 2 de diciembre de 1981 y su deceso se produjo el 9 de octubre de este año, en el Hospital Alexander Fleming.

Colocando su nombre al nuevo centro de atención,  el directorio de OSEP extiende su reconocimiento a todo el personal de OSEP por su lucha diaria contra la pandemia de COVID-19 realizando diversas tareas como asistenciales, administrativas o de apoyo, en un escenario complejo, brindando respuesta a diversas demandas.

Te puede interesar