La Municipalidad de Tunuyán rememoró el día de la Bandera Argentina y a su creador, en un sentido acto. El mismo se realizó en la Plaza Manuel Belgrano, de Vista Flores, durante la mañana de este martes.
día de la bandera
JUNÍN Y SAN MARTIN CONMEMORARON UN NUEVO ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GENERAL MANUEL BELGRANO Y DÍA DE LA BANDERA
En un multitudinario acto realizado en el estadio cubierto La Colonia, las Municipalidades de Junín y San Martín conmemoraron un nuevo aniversario de la muerte del General Manuel Belgrano y Día de la Bandera.
"Hacer honor a nuestros próceres para nosotros es trabajar obsesivamente para cumplir con la tarea institucional que nos han encomendado los maipucinos, que es gestionar bien”, destacó el intendente departamental.
El intendente Matías Stevanato fue invitado a la presentación de este campus, que se realizará el año próximo y es organizado por representantes del club catalán.
Desde las 10:00 de la mañana, el público pudo disfrutar de una jornada repleta de actividades, con entrada libre y gratuita.
Ulpiano Suarez elimina 45 tasas generando un ahorro de más de $60 millones a vecinos y comerciantes
Las medidas anunciadas por el intendente de la Ciudad de Mendoza buscan reducir la carga tributaria, facilitar trámites y fomentar la inversión privada en la capital.
“Mi lugar, mi hogar”: Alumnos de la Pringles visitaron sitios emblemáticos del departamento
En el marco del proyecto escolar “Mi lugar, mi hogar”, alumnos de 7mo grado y docentes de la Escuela Primaria Juan Pascual Pringles realizaron un recorrido cultural, educativo y patrimonial por distintos sitios históricos y emblemáticos del departamento
En un emotivo evento cargado de sorpresas y momentos de alegría, las madres de la comunidad fueron homenajeadas en una celebración especial organizada en el distrito Ñacuñán.