
Las viviendas fueron entregadas a las familias que vivían donde se construye la nueva Panamericana
Las viviendas fueron entregadas a las familias que vivían donde se construye la nueva Panamericana
En las elecciones a Gobernador se confirmó el estancamiento del dirigente radical, que apenas superó los 25 puntos en la provincia.
Medios nacionales señalan el avance del radical sobre las instituciones locales y compararon a nuestra provincia con aquellas "feudales". Temor frente al autoritarismo y mala imagen.
La Municipalidad de Maipú entregó a sus empleados un kit educativo en el marco del programa Terminalidad Educativa, con el cual acompaña a sus trabajadores a finalizar sus estudios primarios, secundarios y universitarios.
Este fin de semana, Maipú ofrece diferentes propuestas para disfrutar de los últimos días de mayo. Cine, teatro y música en vivo se combinan para brindar entretenimiento de calidad a vecinos y vecinas del departamento.
En el marco de una política de seguridad activa y coordinada, el municipio de General Alvear entregó nueva indumentaria y equipamiento al cuerpo de preventores. La entrega estuvo encabezada por el secretario de Gobierno, Fabio Gómez Parra, y el director de la Policía Municipal, Sergio Agostini.
Más de 150 chicos y chicas de San Rafael participan en las Olimpiadas Recreativas Adaptadas “Compartiendo Movimientos” en el Polideportivo 2.
Maipú Municipio comenzó un plan histórico de infraestructura para mejorar la movilidad y calidad de vida de los vecinos. La intervención beneficiará a más de 8.500 familias de distintas partes del departamento.