
El intendente Matías Stevanato acompañó a las bodegas maipucinas que recibieron fondos para el desarrollo del enoturismo. Cada proyecto obtuvo aportes no reembolsables en promedio de $2 millones.
El intendente Matías Stevanato acompañó a las bodegas maipucinas que recibieron fondos para el desarrollo del enoturismo. Cada proyecto obtuvo aportes no reembolsables en promedio de $2 millones.
Este viernes 19 de mayo, los amantes del vino y la gastronomía podrán disfrutar en Santa Rosa de una capacitación única sobre “Introducción al Mundo del Vino & Cómo Armonizar Productos Regionales”.
Las dos jornadas marcaron un récord de visitantes al evento, del que participaron más de 40 etiquetas de vinos.
Durante dos noches, mendocinos y turistas podrán vivir una nueva entrega de este evento al aire libre en el Espacio Arizu.
Más de 250 personas disfrutaron de dos jornadas de capacitación e intercambio de saberes del quehacer vitivinícola.
En el marco de una nueva edición de Tango por los Caminos del Vino, organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo y con Junín como único escenario elegido en la Zona Este, el próximo domingo 18 de setiembre
Con una imagen positiva del 60,4%, el intendente maipucino Matías Stevanato quedó a algunas décimas del primer lugar en el ránking de imagen positiva de los intendentes federales del país. El mandatario viene consolidando su imagen positiva desde hace tiempo.
La Intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, encabezó junto a autoridades provinciales el anuncio de $80 millones en compensaciones para productores del departamento afectados por heladas y granizo. Este adelanto, gestionado a través del Fondo Compensador Agrícola, forma parte de las acciones que la Municipalidad viene impulsando para respaldar al sector agrícola en momentos de crisis.
En el Auditorio Municipal de Santa Rosa se llevó a cabo una muestra artística que tuvo como eje central la causa Malvinas. La propuesta, abierta al público en general, logró conjugar diversas expresiones artísticas para promover la conciencia histórica y mantener viva la memoria colectiva en torno a uno de los capítulos más significativos de la historia argentina.
El departamento de Santa Rosa fue sede, por primera vez, del Encuentro de Redes Territoriales, una instancia de articulación que reunió a actores claves de los departamentos del Este mendocino con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto en los territorios.
La Copa Modo Sport reunirá a 32 equipos en un electrizante torneo de penales +18 en pleno centro de Ciudad.