LOS SECRETOS DEL VINO Y LA ARMONÍA GASTRONÓMICA EN UNA CAPACITACIÓN ÚNICA

Este viernes 19 de mayo, los amantes del vino y la gastronomía podrán disfrutar en Santa Rosa de una capacitación única sobre “Introducción al Mundo del Vino & Cómo Armonizar Productos Regionales”.

Santa Rosa18/05/2023RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

VB-3-scaled

El reconocido sommelier Rodrigo Kohn estará a cargo de la actividad, que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal a partir de las 17 horas.

La capacitación, promete ser una experiencia enriquecedora para todos aquellos interesados en adentrarse en el mundo del vino y descubrir las claves para armonizarlo con productos regionales.

Con la participación de Kohn, reconocido experto en vinos y gastronomía, los asistentes, principalmente los estudiantes de la Tecnicatura Superior en Enología e Industria de los Alimentos del IES N° 9-028 Prof. Estela Quiroga de Santa Rosa, podrán ampliar sus conocimientos y deleitarse con una experiencia única.

Las inscripciones para asistir a esta capacitación ya están abiertas. Para reservar tu lugar, podes comunicarte al número de teléfono 2634522837 o al 2634342497. Debido a que los cupos son limitados, se recomienda realizar la inscripción con antelación.

Como requisito para asistir a esta capacitación, se solicita a los participantes llevar 1 litro de leche larga vida como entrada. Esta donación tiene como objetivo colaborar con la comunidad y apoyar a aquellos que más lo necesitan.

Te puede interesar
Lo más visto
Campaña de recolección de RAEEs

Campaña de Recolección de Residuos Electrónicos en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo30/05/2025

En la Semana del Ambiente, la Municipalidad llevará adelante la segunda iniciativa de Recolección de RAEEs del año. Para celebrar la efeméride y marcar la diferencia en la comunidad lujanina, el Municipio realizará la acción el miércoles 4 de junio, de 10 a 17hs, en la UMA y mayoría de Delegaciones del departamento.