
En un emotivo acto en el Auditorio Municipal de Santa Rosa, se llevó a cabo la entrega de diversos beneficios a vecinos y vecinas con discapacidad.
En un emotivo acto en el Auditorio Municipal de Santa Rosa, se llevó a cabo la entrega de diversos beneficios a vecinos y vecinas con discapacidad.
El Centro de Atención a Personas con Discapacidad dependiente de Santa Rosa Municipio, brindó diversas capacitaciones y ofreció importantes servicios durante la jornada de este lunes.
En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, comenzaron a pintar el nuevo símbolo. Lo hicieron en los estacionamientos de la Plaza Departamental y frente a instituciones escolares
Se realizó entrega de obleas de estacionamiento que gestionan en conjunto tres áreas del municipio para ayudar a los vecinos que no pueden trasladarse a realizar el trámite correspondiente
Estuvo organizado por los municipios de La Paz y Santa Rosa y contó con diferentes actividades en el Distrito de Desaguadero.
Está organizado por los municipios de La Paz y Santa Rosa y contará con actividades durante todo el día en el Distrito de Desaguadero.
En el estadio cubierto La Colonia, la Municipalidad de Junín presentó dos metegoles adaptados para personas con discapacidad motriz, bajo el objetivo de continuar brindando inclusión y espacios de recreación
En un emotivo desayuno organizado por la Municipalidad de Santa Rosa, la intendenta Flor Destéfanis rindió homenaje a los pastores y pastoras del departamento en el marco del Día del Pastor Evangélico.
El departamento, reconocido mundialmente como la Tierra del Malbec y Capital Turística de Mendoza, dio un paso más en su posicionamiento internacional con la creación de la Ruta Turística de los Destilados, un circuito único en el país que pone en valor la producción local de bebidas espirituosas.
El Arena Maipú será el escenario donde más de 250 etiquetas reunirán a los principales actores de la industria vitivinícola, generando un espacio de intercambio cercano. Además, lo recaudado se destinará a AVOME (Asociación Voluntarios Mendoza).
A falta de casi dos meses para el mayor evento deportivo del departamento, los corredores tienen más tiempo para anotarse para la competencia.
Luego de la primera edición en 2024, el Portal de Mendoza vuelve a apostar al sector productivo de caprinos de la zona Este.