SANTA ROSA ENTREGA DE OBLEAS DE ESTACIONAMIENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Se realizó entrega de obleas de estacionamiento que gestionan en conjunto tres áreas del municipio para ayudar a los vecinos que no pueden trasladarse a realizar el trámite correspondiente

Santa Rosa 25/06/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2022-06-23-at-11.24.54-AM-1024x683

La idea de estas obleas es poder brindarles ayuda a los santarrosinos y santarrosinas con discapacidad, para que se reduzcan los tiempos que conllevan realizar los trámites, y también, garantizar derechos de inclusión.

El Área de Seguridad Ciudadana en conjunto con la Dirección de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad, gestionan la tramitación de las obleas de libre estacionamiento para lograr un fácil y rápido acceso, en especial para aquellos que no puedan trasladarse hacia la Ciudad de Mendoza. Este servicio permite acceder a la habilitación correspondiente.

Es un trabajo articulado, ya que la Coordinación de Movilidad y Taller, perteneciente al Área de Servicios Públicos, son quienes se encargan de retirar las obleas de estacionamiento en el Ministerio, para después ser retiradas por los beneficiarios en la Oficina de Seguridad Ciudadana.

¿Qué deben hacer los interesados en obtenerla?

Deben acercarse a la Oficina de Seguridad Ciudadana entre Av. General San Martín e Iturralde de la Villa Cabecera, de lunes a viernes de 08:00 a 12.30 hs.

La documentación a presentar es la siguiente (original y fotocopia)

DNI
Certificado Nacional de Discapacidad (CUD)
Cédula de Identificación del Automotor
Seguro de vehículo
Licencia de conducir

Una vez recibida la documentación correspondiente, se coordinará desde el Área con la persona solicitante para informarle fecha y horario de retiro.

WhatsApp-Image-2022-06-21-at-9.00.21-PM-1024x683VUELVE TYC SPORTS CON UNA FUERTE APUESTA A SANTA ROSA

Te puede interesar
IMG-20240331-WA0009-scaled

EXITOSA SÉPTIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL RACIMO EN EL DIVISADERO

Redacción
Santa Rosa 03/04/2024

La comunidad de El Divisadero, ubicada en el departamento de Santa Rosa, fue testigo de la séptima edición del esperado Festival del Racimo. Este evento, que celebra la cultura vitivinícola y promueve el talento local, reunió a vecinos y vecinas de la zona, amantes del arte y la tradición.

Lo más visto