VUELVE TYC SPORTS CON UNA FUERTE APUESTA A SANTA ROSA

Santa Rosa 24/06/2022 Por Redacción
Esta iniciativa es el resultado de un gran trabajo realizado en conjunto por Santa Rosa Municipio, TyC Sports y Fundación Familia Zucardi. La nueva edición llegará con varias sorpresas.
WhatsApp-Image-2022-06-21-at-9.00.21-PM-1024x683

Urgente Mendoza 720pxx320

Jugando es Mejor, es un programa de responsabilidad social que tiene como objetivo transmitir los valores del deporte, ayudar a la formación e inclusión, especialmente de chicos y chicas, como así también promover el desarrollo de la actividad física.

 
En el lanzamiento de esta nueva edición que se realizó en el Polideportivo Munucupal Dr. Francisco Cueto, estuvieron presentes la Intendenta Municipal, Flor Destéfanis, la Secretaria de Gobierno Magdalena Ascurra y la Reina Nacional de la Vendimia, Natasha Sánchez.

 “Quiero desearles lo mejor y agradecer a los nuevos equipos que se van sumando, que disfruten y aprovechen de cada momento”, expresó la Intendenta, quien agradeció también al equipo de TyC Sports, a todos los clubes que auspician y a la Fundación Familia Zuccardi.

 
“Este es un momento de recreación para todos y todas para poder divertirnos con amigos, despejarnos de esa rutina, y pasarla bien, el deporte es el mejor ejemplo de trabajo en equipo”.

Durante la jornada, los deportistas fueron recibidos por el Director de Deportes, Matías Agüero y el equipo del área municipal.

 Equipos de las categorías femeninas e inferiores del torneo y sus padrinos

Las Águilas – Racing

Defensoras de La Costa – Huracán

Crespo Sur – Huracán

Racing del Norte – Boca

El Marcado – Banfield

La Costa – Huracán

Viña Fundación – Velez

25 de Mayo – Tigre

C.A.D. (Centro de Actividades Deportivas) – Lanus

Las Panteras – Mewells Old Boys

El Progreso – All Boys

Esperanza Santarrosina – Temperley

La Costanera – Barcelona

Categorías inferiores Masculino y Mixta

California – Velez

C.A.D. (Centro de Actividades Deportivas) – Lanus

El Marcado – Arsenal / River

Viña Fundación – Godoy Cruz

La Dormida – Racing

Racing del Norte – Boca

Durante el encuentro se realizó un minuto de silencio por la pérdida física de la señora Lorena Morales, quien supo ser una importante referente del fútbol y arbitraje femenino en el departamento de Santa Rosa. 

287172168_338738988442551_8430290537207610079_nALUMNOS DE 4TO GRADO DE SANTA ROSA REALIZARON LA PROMESA DE LEALTAD A NUESTRA BANDERA

Te puede interesar