
El programa Te Veo a Vos comienza su segunda etapa, destinado a brindar atención a vecinos de entre 7 y 30 años. Además, se brindará una jornada especial para estudiantes universitarios
El programa Te Veo a Vos comienza su segunda etapa, destinado a brindar atención a vecinos de entre 7 y 30 años. Además, se brindará una jornada especial para estudiantes universitarios
Por medio del abordaje del control del niño sano, que permite la detección y tratamiento oportuno de enfermedades, desde el municipio también se busca continuar fomentando el cuidado y la atención de la mujer lasherina
La primera jornada del operativo sanitario se desarrolló en el Centro de Salud Arturo Oñativia de La Favorita.
Los niños y adolescentes que integran las inferiores de clubes que disputan la Liga Sanrafaelina de Fútbol, reciben por estos días diferentes controles y chequeos por parte de profesionales de la Dirección de Salud del Municipio de San Rafael.
Se les abonará un aumento correspondiente a mayo a diciembre del 2020. Será solo los médicos, enfermeros y agentes sanitarios
El sábado fue un día de celebración para los hinchas y socios del Cóndor del Este, Club Viña Fundación de Mendoza cumplió 51 años y lo festejó a lo grande.
En el Auditorio Municipal de Villa Cabecera, se llevó a cabo una nueva edición de este encuentro que une a cientos de jóvenes que buscan proyectar su futuro profesional y académico.
El arribo de septiembre nos anuncia la llegada del mega festejo de la Primavera en el Parque. El festival musical más esperado del año viene con una edición recargada para este 2025 con dos jornadas a pura música y fiesta al aire libre.
Con la presencia del Gobernador Cornejo quedó inaugurada la renovada calle Alsina. La obra beneficia a empresas y vecinos, brindando mejores condiciones para quienes transitan y trabajan en la zona
El domingo se realizó la gala de premiación en el teatro Quintanilla, ante un auditorio colmado de artistas y seguidores de la escena local. Diana Wol y Elsa Cortopassi fueron reconocidas por sus trayectorias.