Maipú lanza la segunda etapa del programa “Te Veo a Vos”

El programa Te Veo a Vos comienza su segunda etapa, destinado a brindar atención a vecinos de entre 7 y 30 años. Además, se brindará una jornada especial para estudiantes universitarios

Maipú 08/08/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Stevanato Maipú Te veo a vos 4

La Municipalidad de Maipú comenzó con la segunda etapa de su programa “Te Veo a Vos”, el programa universal de acceso a la salud visual que brinda atención oftalmológica a los vecinos y vecinas del departamento. En esta oportunidad, el plan se extiende para personas de 7 a 30 años en diferentes operativos territoriales en el departamento. 


Luego de atender a más de 13 mil pacientes en su primera etapa, el programa realizado por la Dirección de Salud de la Municipalidad de Maipú busca universalizar la atención visual para todos los maipucinos que requieran asistencia y tratamiento en su salud visual. 


En esta oportunidad, se llevarán a cabo seis operativos territoriales en diferentes puntos del municipio para todos los vecinos y vecinas de entre 7 y 30 años que necesiten atención. Los horarios de atención serán de 9.30 a 13.30 hs y los pacientes deberán asistir con fotocopia del documento. 


Además, el día jueves 10 de agosto se realizará una edición especial denominada “Te Veo Universitario” el cual está destinado a los estudiantes universitarios que necesiten atención. El mismo se llevará a cabo en el Auditorio Municipal Marciano Cantero y los interesados deberán asistir con un certificado de alumno regular. 


El móvil oftalmológico Te Veo a Vos tiene por objetivo la detección y atención de problemáticas visuales en los vecinos y vecinas del departamento. Ante la presencia de una patología, el Municipio realiza las intervenciones necesarias para llevar adelante el tratamiento requerido para mejorar la calidad visual del paciente.

Te puede interesar
Lo más visto