Se hicieron 340 cuadras de asfalto durante la primera gestión de Rufeil

Con recursos propios, el Municipio trabajó a un promedio de 85 cuadras por año, en una época atravesada por las dificultades de la economía.

San Martín 29/12/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

RUX_5700aa

Termina el año y está casi concluido el plan de asfaltado municipal que delineó el intendente municipal Raúl Rufeil. En lo que va de su primera gestión de gobierno, se han asfaltado 340 cuadras. Esto significa que se ha realizado un promedio de 85 cuadras por año.
 
Recientemente, se ha encarpetado calle Lonardi, desde Tropero Sosa hasta calle Pedro Vargas. Esto está completo desde Pellegrini hasta Pedro Vargas, pero resta hacer las banquinas desde Tropero Sosa, hasta Pellegrini.
 
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informó que “se aguarda la colaboración de Vialidad Zona Este para terminar los trabajos. De no ser posible, se esperará la nueva licitación ya con presupuesto 2024”.
 
Liliana, vecina del lugar, expresó “Estaba muy fea, la verdad es que no se podía transitar, mayormente por los pozos y los vehículos. Ahora se nota que está lindo. Está hermoso”.

Te puede interesar
Lo más visto
UN-ESPECTACULO-DE-MAGIA-Y-COLOR-PARA-TODA-LA-FAMILIA-9

UN ESPECTÁCULO DE MAGIA Y COLOR PARA TODA LA FAMILIA

Redacción
Junín 25/04/2024

En el marco del Congreso Mendoza Mágica, que cerró este fin de semana con funciones, capacitaciones y demás actividades relacionadas con la magia, en el Salón Cultural Cervantes se presentó un espectáculo que provocó los aplausos, con múltiples actos de ilusionismo.