Un Día del Niño “virtual” para las familias lasherinas

Mendoza 15/08/2020 Por Redacción
El municipio ofrecerá un evento en vivo, vía streaming, a través de su cuenta en Facebook Live (@MuniLasHerasMza). Será este sábado 15, a las 17 horas, con la animación del payaso Leolindo y la actriz Verónica Carbone. Habrá magia, globología, leyendas, juegos y muchos sorteos para los usuarios que estén siguiendo el show desde sus casas.
Vero-Carbone-1-860x573

Santa Rosa Banner 1

Los chicos merecen su gran festejo en este año tan especial, sobre todo para ellos que les faltará quizás el juego en el patio de la escuela, esperando su bolsita de regalo y compartiendo con sus compañeros de banco. Pero este domingo la celebración se dará de todos modos, al calor de una cama grande que los anide de besos fraternales y recreación en familia, algunos con antojos de desayuno permitido u otros recibiendo ese regalo ansiado al despertar en el Día del Niño.

La Municipalidad de Las Heras también quiere conectarse con los peques de la casa para que este fin de semana se viva a pleno, más allá de la cuarentena. Porque el hogar nos une y este sábado la familia podrá integrarse a una pantalla (de celu, compu o tablet) para seguir en vivo y en directo el festejo por el Día del Niño.

117773303_3860196840673830_2773283011718097704_nMaipú realiza importantes obras en la Ruta Provincial N° 31

Se trata de un evento vía streaming que tomará a Facebook Live como plataforma. Desde el escenario de la sala Malvinas se sucederán diferentes atracciones para los más pequeños de casa, que irán desde magia y globología hasta teatro con leyendas, juegos y muchos pero muchos sorteos para quienes estén viendo el evento en vivo.

Para participar de los sorteos, los usuarios sólo deberán dejar en los comentarios de la transmisión el hashtag #LHMiVida y de este modo ya estarán participando por bicicletas, tablets, juegos didácticos y de mesa, pelotas, muñecas y otras sorpresas más.

IMG_20200813_111256-980x735Luján inició el camino para la reserva ambiental “El Jarillal”

Este Día del Niño “virtual” de Las Heras contará con la animación del payaso Leolindo (Leo Ibaceta) y la actriz y cantante Verónica “Coca” Carbone.

Ivo Magia traerá sus “trucos” para sorprender a los chicos, el elenco Marabunta presentará  “La leyenda del Futre” y habrá tutoriales de los Talleres Culturales 2020, además de que Leolindo enseñará a darle formas a los globos a través de la globología.

lactancia-materna-1190x497-1-860x482“Una mamá que tuvo Covid y se recuperó puede amamantar igual”

“Siguiendo con la línea de espectáculos virtuales que venimos ofreciendo desde la Municipalidad, este Día del Niño realizaremos un encuentro con todos los chicos del departamento a través de Facebook, este sábado de 17 a 18 horas”, anunció Marcelo Ríos, director de Cultura de Las Heras, y se refirió al exitoso ciclo de vacaciones Invierno en Casa que también fue desarrollado bajo este misma modalidad virtual.

Y remarcó la forma de participar de los sorteos: “Sólo tienen que poner en ese momento de la transmisión el hashtag #LHMiVida en los comentarios y no hace falta ponerlo varias veces, el usuario pasa al sorteo automáticamente coloque ese hashtag en su primer comentario».

Te puede interesar