Primera maratón “Corre Sangre por tus Venas”, organizada por el Centro Regional de Hemoterapia

Se correrán el 5 de noviembre dos distancias, 3 y 10K, en el Parque Benegas de Godoy Cruz. Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 3 de noviembre.

Mendoza27/09/2023RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

INOLVIDABLE-X-EDICION-DE-LA-MARATON-NOCTURNA-INTERNACIONAL-11

El domingo 5 de noviembre se realizará la primera maratón “Corre Sangre por tus Venas”, organizada por el Centro Regional de Hemoterapia. Se realizará en el Parque Benegas de Godoy Cruz.

Recorrerá dos distancias 3K para la Participativa y 10K para la Competitiva.

La largada para 10K será a las 9 y a las 9.30, para los 3K.

Las inscripciones se realizarán hasta el 3 de noviembre a las 23. La organizacion hizo especial hincapié en que no se realizarán inscripciones el día de la competencia. Se abonará por medio electrónico, con Mercado Pago, tarjetas de crédito/débito, RapiPago/PagoFácil.

Para 10K, el costo de inscripción será de $6.500 (incluye: seguro, chip, remera a los primeros 300 inscriptos, medalla de participación hidratación). Para los 3K será de $ 2.500 (incluye: seguro, medalla de participación, hidratación).

Te puede interesar
multimedia.normal.a2b3260f0118ad52.727563756c612d373030783730395f6e6f726d616c2e6a7067

Rúcula: la aliada de los días calurosos que en Mendoza

Redacción
Mendoza01/11/2024

Esta hortaliza tiene infinidad de propiedades y muchas vitaminas. Llegó la época de conseguirla a precio muy económico y disfrutar de su inigualable sabor. La podés usar en ensaladas y en riquísimas recetas. El programa 365 Tentaciones te da algunos tips.

Lo más visto
E commerce Maipú

Maipú impulsa el consumo online para sus comerciantes

Redacción
Maipú24/06/2025

Para que los negocios maipucinos generen un mayor canal de comunicación y facturación, la Municipalidad de Maipú presenta un programa de formación que ayudará a fortalecer la economía del departamento. Es una iniciativa que surge en conjunto con Maipú Municipio, Unión Comercial de Maipú, la Cámara de Turismo de Maipú y la Universidad Juan Agustín Maza.

WhatsApp-Image-2025-06-24-at-21.07.11-1024x768

Importante Operativo rural en La Josefa

Redacción
Santa Rosa24/06/2025

Las Áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Salud, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana del municipio de Santa Rosa llevaron a cabo un importante Operativo Rural en el pasaje de La Josefa, en Las Catitas. Te contamos todo en la siguiente nota.