Raúl Rufeil: “Vamos a terminar el año con 46 plazas remodeladas”

Uno de los pilares de la actual gestión municipal es recuperar o construir espacios verdes en todo el departamento.

San Martín 18/08/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

360081250_596167536037500_2279102212762261821_naaa

Anoche, en la inauguración de la plaza del barrio San Antonio, el intendente de General San Martín, Raúl Rufeil expresó que su actual gestión finalizará el año con 46 plazas y espacios verdes construidos o remodelados. “Esto implica una reforma integral para cada espacio verde, con iluminación adecuada, perforaciones para el agua de riego, bancos, veredas nuevas, juegos infantiles y aparatos para gimnasia”.
 
El jefe comunal también dijo que “falta mucho por hacer y que hay lugares a los que no se ha llegado aún, pero estamos trabajando para eso y le pedimos paciencia a los vecinos”.
 
Unas semanas atrás, la Comuna había dejado inaugurada la plaza Campamento Plumerillo, del barrio Córdoba, que es una de las más tradicionales de la ciudad y que fue restaurada prácticamente por completo, con un proyecto que respetó el arbolado existente, para que en verano mantenga su tradicional sombra y fresco.
 
Ayer por la tarde, en la reciente plaza inaugurada en el barrio San Antonio, Rufeil destacó que esta plaza se realizó con presupuesto y mano de obra municipal, y tiene dos espacios bien diferenciados; uno para esparcimiento y otro para deportes.
 
Este próximo jueves, tendrá lugar otra inauguración. Esta vez, se trata de la plaza del barrio Tafí del Valle, donde la obra incluye, como dato distintivo, una cancha de fútbol 5.

Te puede interesar
Lo más visto