San Martín comenzó el asfaltado en el barrio Nueva Argentina

Responde al plan de nuevos servicios diseñado por el intendente Rufeil. Los trabajos incluyen al barrio Gral. San Martín.

San Martín 20/06/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

RUX_1919-1024x683

La municipalidad de General San Martín ya trabaja en el asfaltado de calles en el barrio Nueva Argentina y próximamente lo hará en el General San Martín. En este sentido,  se comenzaron a realizar los movimientos de suelo, luego se colocará la base estabilizada y se realiza el regado. En total son 21 cuadras.

Estos trabajos responden al delineamiento del plan de obras del intendente Raúl Rufeil, que prioriza llevar asfalto y servicios donde no los hay. Los trabajos abarcan carpeta asfáltica con su base estabilizada en las siguientes calles Juan Manuel de Rosas y un tramo de Breyer, en el barrio General San Martín. 

En cuanto al barrio Nueva Argentina, se va a trabajar en la prolongación calle A, un tramo Vicente López y Planes, prolongación tramo Vicente López y Planes, tramo de Breyer y de Bolaños, calle N° 4, dos tramos de calle N° 5,  dos tramos de calle N° 2 y calle N° 3.

Te puede interesar
Lo más visto