Inscripciones abiertas para que emprendedores de la economía social se capaciten y consoliden sus trabajos

En el marco del Plan Integral de Capacitaciones para Emprendedores de la Economía Social -dependiente del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes del Gobierno provincial- se dictarán en Tupungato 8 talleres formativos que tienen como objetivo fortalecer los emprendimientos de la economía social.

Tupungato 17/06/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Capacitacion-para-Emprendedores-Tgto2-1536x1024

Las capacitaciones buscan brindar a las personas del rubro herramientas que les permitan potenciar los procesos productivos de lo que elaboren, sus vínculos interpersonales e incrementar sus capacidades organizativas que les permitan acrecentar la comercialización y distribución de sus productos .

Las capacitaciones serán bajo modalidad participativa, presencial y correlativa; se realizarán los días 27 de junio, 4 y 7 de julio, en horario de 9 a 13h, en el Hotel Turismo Tupungato (Av. Belgrano 1060). 

Inscripciones
Las personas interesadas en asistir a los talleres pueden anotarse completando el formulario online habilitado https://bit.ly/43ZvzhH o solicitar asistencia para rellenar la plantilla en la oficina de Desarrollo Económico, ubicada en el Anexo Municipal (calle Beltrán 43) de lunes a viernes de 8 a 16h.

Talleres
– Nociones básicas de economía social
-Administración del emprendimiento: aspectos impositivos y contables
 -Herramientas de diseño y creatividad
-Iniciación en las redes sociales para emprendedores
-Canvas – Modelo de negocio social
-Costos, precios y rentabilidad, presupuesto
-Fotografía de productos con celular
-Comercialización en la economía social – atención al cliente 

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_3321-scaled

MARZO, EL MES DE LA MUJER EN SANTA ROSA

Redacción
Santa Rosa 29/02/2024

Desde la Coordinación de Género, Diversidad y Familia del municipio se han programado un interesante cronograma de actividades a realizar durante toda la semana y de manera federal en varios distritos del departamento.