Avanzan los trabajos de repavimentación en calle Las Heras de Tupungato

Mendoza 04/08/2020 Por Redacción
Continúa la obra de repavimentación sobre calle Las Heras, la cual se encuentra dentro del Plan de Pavimentación y Repavimentación que lleva a cabo el Municipio.
Repavimentación-calle-Las-Heras-Tgto2-1170x630

Actualmente personal de la Dirección General de Obras se encuentra realizando limpieza y lavado de la carpeta de rodamiento, remoción de partes sueltas y colapsadas, reconstrucción de base donde no hubiera, sellado de juntas y grietas, para finalizar con la repavimentación en concreto asfáltico de 4cm. de espesor entre las arterias Adolfo Calle e Hipólito Irigoyen.

Los objetivos de esta obra busca beneficiar la fluidez de la circulación vehicular, brindar seguridad y comodidad en el recorrido de caminos que realizan vecinos y visitantes, ayudar a prevenir accidentes viales y embellecer las calles de Tupungato.

Controles-ingresos-a-Tgto-1170x630Refuerzo de controles en ingresos a Tupungato

Por su parte desde el Municipio solicitan a conductores y peatones extremar las precauciones al circular por la zona y requiere a aquellos vecinos que estacionan sus autos en esa área que tomen los recaudos necesarios para despejar las calles y permitir el trabajo de maquinarias y operarios.

Te puede interesar