La Escuela Municipal de Idiomas abre sus puertas en Tunuyán

Esta iniciativa tiene como objetivo brindar a los habitantes de nuestra comunidad la oportunidad de aprender y mejorar sus habilidades en idiomas extranjeros.

Tunuyán 26/05/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-05-18-at-10.38.08

MAIPU BANNER

La Escuela Municipal de Idiomas se ubicará en la Universidad Champagnat y estará abierta de lunes a viernes, de 8 a 14hs, y los sábados de 9 a 16hs. Además, se ofrecerá un aula satélite en Vista Flores (CIC) los viernes por la tarde y los sábados por la mañana y la tarde, para brindar acceso a más personas interesadas en participar en los cursos.

La inscripción ya está abierta para todas las personas mayores de 16 años que deseen aprender un nuevo idioma. Para inscribirse, simplemente deben acceder al siguiente enlace:

En la Escuela Municipal de Idiomas se impartirán clases de tres idiomas diferentes: inglés, portugués y francés. Los cursos estarán divididos en niveles para adaptarse a las necesidades y habilidades de cada estudiante. Para el idioma inglés, se ofrecerán tres niveles: nivel 1 (básico), nivel 2 y nivel 3 (avanzado). En cuanto al francés, se impartirán dos niveles y para el portugués se ofrecerá un nivel básico.

Cada curso tendrá una duración de 5 meses y las clases se centrarán en el desarrollo de la habilidad oral del idioma, fomentando la comunicación efectiva y práctica para mejorar las competencias lingüísticas.

Es importante destacar que los cupos son limitados, por lo que se recomienda a todos los interesados que realicen su inscripción lo antes posible para asegurar su lugar.

La Escuela Municipal de Idiomas es completamente gratuita y representa una oportunidad única para expandir los horizontes culturales y académicos de nuestra comunidad. Para obtener más información, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Educación de la Municipalidad de Tunuyán o contactarse a través de WhatsApp al número 2622616263.

Te puede interesar
Anfiteatro-Municipal-Nicolas-Battaglia-Festival-Nacional-de-la-Tonada

Disfrutá de la Tonada en Tunuyán

Redacción
Tunuyán 23/01/2024

Con una amplia cartera de alojamiento y actividades recreativas, el corazón del Valle de Uco ofrece una estadía segura para vivir a pleno uno de los festivales más convocantes del país.

tunuyan-960x424

Se presentó oficialmente en la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán”

Redacción
Tunuyán 29/02/2024

En la mañana de ayer, una decena de autores locales junto al Intendente de Tunuyán, Emir Andraos, el Diputado Provincial, Julio Villafañe y el Director de Cultura, Sebastián Garay presentaron en el espacio de Cultura y Arte de la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán” escrito e ilustrado íntegramente por artistas tunuyaninos.

Cba-1

Tunuyán promocionó su festival en Córdoba

Redacción
Tunuyán 16/01/2024

Con una jugosa agenda de promoción turística, el intendente de Tunuyán encabezó la presentación de la oferta turística y uno de sus principales atractivos: El Festival Nacional de la Tonada en Jesús María y Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.

Tunuyán

Entrega de maquinarias para emprendedores locales

Redacción
Tunuyán 25/03/2024

Bajo el programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, diecinueve personas fueron beneficiadas para poder desarrollar sus emprendimientos, y así poner en marcha sus ideas productivas.

Lo más visto