Tunuyán listo para vivir la emoción del Campeonato Nacional de Balonmano de Menores

Más de 60 equipos de todo el país participarán en el Campeonato Nacional de Balonmano de Menores “A” y “B”, masculino y femenino

Tunuyán 19/04/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Añadir un título (2)

Más de 60 equipos de todo el país participarán en el Campeonato Nacional de Balonmano de Menores “A” y “B”, masculino y femenino, que se llevará a cabo del 18 al 23 de abril en las localidades de Tunuyán, Tupungato y San Carlos, en la provincia de Mendoza. Más de 900 jugadores de todo el territorio nacional.

En nuestro departamento, se disputará la rama femenina de la categoría “A” y algunos partidos masculinos también de la categoría “A”. Los equipos que representan a la “Muni de Tunuyán” jugarán los partidos de local.

Del total de equipos participantes, 50 se hospedan en Tunuyán, hecho que genera un importante movimiento comercial en la zona debido a la gran cantidad de personas que forman parte de las delegaciones (jugadores, cuerpos técnicos y familiares). Los mejores clubes del país estarán presentes en este certamen, lo que la convierte en un evento imperdible para los amantes del balonmano.

La entrada para los partidos será libre y gratuita, por lo que invitamos a toda la comunidad a disfrutar de estos emocionantes encuentros deportivos. Los cuatro partidos definitorios serán transmitidos por YouTube para todo el país.

Te puede interesar
Tunuyán

Entrega de maquinarias para emprendedores locales

Redacción
Tunuyán 25/03/2024

Bajo el programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, diecinueve personas fueron beneficiadas para poder desarrollar sus emprendimientos, y así poner en marcha sus ideas productivas.

tunuyan-960x424

Se presentó oficialmente en la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán”

Redacción
Tunuyán 29/02/2024

En la mañana de ayer, una decena de autores locales junto al Intendente de Tunuyán, Emir Andraos, el Diputado Provincial, Julio Villafañe y el Director de Cultura, Sebastián Garay presentaron en el espacio de Cultura y Arte de la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán” escrito e ilustrado íntegramente por artistas tunuyaninos.

Lo más visto