Acto en San Martín por el Día del Veterano de Malvinas

Fue en el barrio Ambrosio. Reconocimiento del Municipio a los héroes y caídos en la guerra.

San Martín 07/04/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

RUX_3227-1024x683

Durante la mañana de este lunes 3, en el playón deportivo del barrio Ambrosio, se desarrolló el acto departamental por el Día de los Veteranos y los Caídos en la Guerra de Malvinas. El homenaje estuvo encabezado por el intendente Raúl Rufeil, que estuvo acompañado por integrantes de su gabinete y por el presidente del HCD, Sergio Dubé.
 
“Nuestro reconocimiento a cada veterano, a cada héroe de Malvinas y también a sus familias, que han sufrido juntos, los meses que duró la guerra y las secuelas de los años””, dijo Rufeil y siguió: “El pueblo siempre estará junto a ellos y el reconocimiento del Municipio de San Martín, va siempre más allá de los colores políticos”.
 
Hugo Tapia es vecino del departamento y también veterano de guerra; contó que fue a la Escuela de Mecánica, “donde nos prepararon muy bien, nunca pensé que tendría que poner en práctica lo aprendido, nunca imaginé que iría a la guerra”, dijo Tapia y rindió su homenaje “a todos los que quedaron en Malvinas, a los caídos en la guerra que siguen custodiando ese pedazo de nuestro territorio”.

Te puede interesar
Lo más visto