
Fue en el barrio Ambrosio. Reconocimiento del Municipio a los héroes y caídos en la guerra.
Fue en el barrio Ambrosio. Reconocimiento del Municipio a los héroes y caídos en la guerra.
La capital mendocina conmemora los 212 años de la Revolución de Mayo con una gran peña en homenaje a esta fecha patria
Bajo la imponencia de la Cordillera de Los Andes, con patriotismo y respeto, conmemoramos el 198° Aniversario del Retorno a la Patria del Gral. Don José de San Martín. El acto contó con la participación de autoridades municipales, legislativas, militares y otras instituciones.
La famosa mascota, que hoy vive en Colonia Bombal, Maipú, ya cuenta con un carnet para que su dueña le pueda realizar los controles necesarios para su salud.
El gran festejo reunió a familias de todo el departamento con shows, juegos, sorteos y actividades gratuitas. Durante agosto se desarrollarán más de 300 celebraciones en barrios y distritos.
Con gran participación, se celebró la Fiesta del Chocolate y el Vino, y sigue el Mes de la Niñez con propuestas en todos los distritos
El área de Rentas del Municipio de Santa Rosa habilitó la convocatoria para participar con puestos gastronómicos y de ventas varias el 29 y 30 de agosto.
El próximo 24 de agosto la Casa de las Bóvedas será escenario de un encuentro cultural con música cuyana, ballets y gastronomía típica, en homenaje al legado del General José de San Martín.