Maia Najul se coronó en los Premios Huarpe 2022 en Vóley Femenino

La joven deportista de Tunuyán se consagró en la categoría Vóley Femenino. Su presente soñado la llevó a ser elegida por el Círculo de Periodistas Deportivos de Mendoza

Tunuyán 20/03/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

maia-najul

Leo Aveiro y Bautista Amieva, también ternados en la rama masculina, no pudieron quedarse con el galardón, que en esta oportunidad fue para el alvearense Agustín Loser (central de la Selección Argentina de Vóley).

Es maravilloso ver cómo el arduo trabajo y dedicación de Maia han sido reconocidos no sólo por los periodistas del círculo, sino por toda la comunidad, familia y amigos, que estuvieron presentes el pasado fin de semana en el marco de la 10ma fecha del Circuito Argentino de Beach Volley disputado en Tunuyán.

Su destacado desempeño en  la temporada 2022 de Beach Volley es sin duda algo que debe ser celebrado, y es un honor verla representando al departamento, provincia y país en el mundo. Maia es un orgullo para el deporte de Tunuyán y para todos aquellos que la conocen y admiran.

Celebramos que siga teniendo éxito y motivando a otros a perseguir sus sueños.

Te puede interesar
Anfiteatro-Municipal-Nicolas-Battaglia-Festival-Nacional-de-la-Tonada

Disfrutá de la Tonada en Tunuyán

Redacción
Tunuyán 23/01/2024

Con una amplia cartera de alojamiento y actividades recreativas, el corazón del Valle de Uco ofrece una estadía segura para vivir a pleno uno de los festivales más convocantes del país.

tunuyan-960x424

Se presentó oficialmente en la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán”

Redacción
Tunuyán 29/02/2024

En la mañana de ayer, una decena de autores locales junto al Intendente de Tunuyán, Emir Andraos, el Diputado Provincial, Julio Villafañe y el Director de Cultura, Sebastián Garay presentaron en el espacio de Cultura y Arte de la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán” escrito e ilustrado íntegramente por artistas tunuyaninos.

Tunuyán

Entrega de maquinarias para emprendedores locales

Redacción
Tunuyán 25/03/2024

Bajo el programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, diecinueve personas fueron beneficiadas para poder desarrollar sus emprendimientos, y así poner en marcha sus ideas productivas.

Lo más visto