EL NUEVO JARDÍN DE RAMA CAÍDA A PUNTO DE SER INAUGURADO

El jardín “Rinconcito de Alegría” de Rama Caída, uno de los 26 seos dependientes del Municipio de San Rafael, cuenta con un nuevo edificio que en el corto plazo será inaugurado.

San Rafael25/02/2023RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

b6bbfbc8-de5f-40ce-b26f-4b11b7c511d3-980x462

Luego de presentar en sociedad el jardín de Capitán Montoya, el intendente Emir Félix avanzó con el espacio de Rama Caída que tendrá todas las comodidades para que esa comunidad educativa pueda aprovecharlo en sus tareas diarias.

“Los jardines son la columna vertebral de nuestra política social”, afirma el jefe comunal cada vez que el municipio invierte en infraestructura para dichas instituciones.

El nuevo edificio tiene amplios espacios y también un patio donde se están instalando juegos para la diversión y recreación de los peques.

La inversión es parte de la renovación del “centro cívico” de Rama Caída, a metros de la plaza Yuma Félix que fue totalmente transformada y es punto de encuentro de vecinos y sanrafaelinos en general.

Te puede interesar
Lo más visto
Imperial Maipú 2

Estrenos de cine en Maipú a precios accesibles para toda la familia

Redacción
Maipú09/07/2025

En el marco de “Vacaciones de Invierno en Maipú” El Teatro Imperial espera a la familia maipucina con imperdibles estrenos a precios accesibles. Además quienes quieran asistir pueden sacar sus entradas de manera digital por munimaipu.boleteriadigital.com.ar o bien por boletería del cine.

Centro de Atención Primaria Veterinaria Maipú 1

Maipú inaugura su nuevo Centro de Atención Primaria Veterinaria

Redacción
Maipú15/07/2025

La Municipalidad de Maipú pone en funcionamiento su nuevo Centro de Atención Primaria Veterinaria, el cual funcionará como dependencia de Zoonosis y servirá para realizar la atención primaria en animales, esterilizaciones quirúrgicas y otras tareas complementarias al quirófano móvil.