Se viene un nuevo Vinito Club edición verano

Durante dos noches, mendocinos y turistas podrán vivir una nueva entrega de este evento al aire libre en el Espacio Arizu.

Godoy Cruz 15/02/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Sparkling-web

Esta edición reunirá a numerosas bodegas de nuestra provincia y talentosos músicos. El cierre estará protagonizado por el cantante Diego Frenkel, quien celebra 35 años sobre los escenarios.

Los días 18 y 19 de febrero, a las 20 horas, se podrán disfrutar degustaciones de diferentes vinos y habrá Foodtrucks.

Las entradas para las dos veladas noches serán gratuitas, por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar.

Estas atractivas actividades se complementarán con una imperdible cartelera musical compuesta por artistas mendocinos y la presentación del ex líder de La Portuaria.

Así será Vinito Club edición 2023
En esta nueva entrega de “Vinito Club” participarán un total de 12 bodegas.

Las mismas estarán desplegadas en distintos stands para que el público pueda recorrerlas y disfrutar diferentes varietales, en una experiencia que, además, reunirá la mejor música y opciones culinarias.

De esta manera, la propuesta será disfrutar de esta gran feria de vinos, que se realizará en la víspera de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

A su vez tendrá lugar en un lugar icónico de la historia vitivinícola de Godoy Cruz que, en la actualidad, gana cada vez más terreno en la escena cultural del departamento y la provincia.

En cuanto a lo musical, los visitantes podrán encontrarse con grupos o intérpretes de gran renombre de nuestra escena cultural.

El Jazz y Swing de etiqueta llegará con la actuación de la Sparkling Big Band; Paula Neder sacará a relucir su poderoso caudal vocal y Aluhé Dumé traerá su irresistible fusión de géneros urbanos y modernos.

Para el cierre, Diego Frenkel, uno de los grandes protagonistas del Rock Nacional repasará más de 3 décadas de trayectoria.

Será un show que reflejará sus diferentes etapas como autor, cantante e instrumentista, sumando sus temas más populares y algunos estrenos.

En el predio participarán importantes productores  provenientes de:

El Enemigo
Cavas Rosell Boher
Lui Wines
El Relator
Bodega Niven
Domaine Bousquet
Gualtallary Wines
Sin Reglas
Bodega Sottano
Bodega Foster Lorca
Susana Balbo Wines
Bodega Graffigna

La agenda de Vinito Club en Espacio Arizu
Sábado 18 de febrero. 20 horas. Espacio Arizu (Av. San Martín 1515). Degustación de vinos, Foodtrucks y música en vivo. Entrada gratuita y cupos limitados (por orden de llegada).

Artistas: Paula Neder y Sparkling Big Band.

Domingo 19 de febrero. 20 horas. Espacio Arizu (Av. San Martín 1515). Degustación de vinos, Foodtrucks y música en vivo. Entrada gratuita y cupos limitados (por orden de llegada).

Artistas: Aluhé Dumé y Diego Frenkel.

Te puede interesar
Salieris-web

Homenaje a una leyenda del rock nacional

Redacción
Godoy Cruz 27/03/2024

El próximo domingo 7 de abril, el Teatro Plaza recibe a la banda Los Salieris de Charly y su recital “Esa extraña influencia”, un tributo musical único a Charly García. El espectáculo tendrá lugar a las 20:30H.

Lo más visto