SANTA ROSA SEDE DEL PRE FORO MUNDIAL DE DERECHOS HUMANOS

Con el impulso del Gobierno Municipal de Santa Rosa a través de la Coord. General de Derechos Humanos, y con el apoyo del Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDHUNESCO), el próximo viernes 10 de febrero se realizará el Pre Foro Santa Rosa, en la provincia de Mendoza.

Santa Rosa 03/02/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

700-por-500_4

Organizaciones de la sociedad civil, universidades y autoridades provinciales y Nacionales se encontrarán desde las 10:00 hs para debatir y poner conocimientos en común en el Auditorio Municipal (Avenida San Martín s/n, M5596).

Este Pre Foro girará en torno a los siguientes ejes:

Niñeces, adolescencias y juventudes;

Educación y Derechos Humanos;

Ambiente y Desarrollo Sostenible;

Salud sexual y reproductiva y Derechos Humanos.

El III Foro Mundial de Derechos Humanos (FMDH23) es el mayor encuentro de activistas de derechos humanos del mundo, y se llevará a cabo del 20 al 24 de marzo de 2023 en la Ciudad de Buenos Aires, con la participación de movimientos sociales, organismos de derechos humanos, instituciones académicas y personalidades destacadas de la política, la ciencia y la cultura de todo el planeta.

¿Qué sucede en los Pre Foros?

Los Pre Foros son instancias de diálogo, intercambio y presentación de propuestas que preceden al FMDH23, a desarrollarse en diversas regiones del país y a nivel internacional, con el objetivo de abrir la participación a las organizaciones de la sociedad civil de cara al III Foro Mundial de Derechos Humanos.

¿Cómo participar?

Para participar del Pre Foro tenes que ingresar en el siguiente link: https://fmdh23.org/pre-foros-del-iii-foro-mundial-de-derechos-humanos-2023/ al final de la página selecciona: próximos pre foros / Santa Rosa – Mendoza y accedes al formulario.

El Pre Foro con sede en Santa Rosa será transmitido además por el canal de YouTube de Santa Rosa Mendoza Municipio: https://youtube.com/@santarosamendozamunicipio6826

Toda la información sobre el FMDH23 se puede encontrar en https://fmdh23.org/

Te puede interesar
Lo más visto