Enzo Luján se hizo fuerte en Tunuyán

El pasado fin de semana se disputó la 12da fecha del Campeonato Mendocino de Ruta en el departamento de Tunuyán. Fue victoria para Enzo Luján, del equipo Gremios por el Deporte. El Team Viví Tunuyán tuvo una destacada actuación y se mantiene en la lucha por el campeonato.

Tunuyán 28/01/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Diseno-sin-titulo-2023-01-24T094448.817

Como ya es costumbre, hubo mucha gente acompañando los más de 160 kilómetros de la prueba, sobre todo en los puntos especiales de Montaña y Sprint. Apostados en distintos puntos, los fanáticos del ciclismo dieron su aliento a los corredores y vivieron una carrera emocionante de principio a fin.

Hubo fugas, peleas por los puntos y una definición apasionante entre Enzo Luján y Sebastián Trillini, que se definió en la última pedaleada en la plaza departamental de Tunuyán, el lugar elegido tanto en CMR como en Vuelta Ciclista de Mendoza.

La etapa de Tunuyán es una de las más esperadas por los pedalistas, cada temporada. Será por los paisajes, por la organización, por el cariño de la gente o por lo completa que es en materia deportiva. Todos la quieren ganar y todos quieren volver.

El Team Viv{i Tunuyán continúa en los puestos de arriba a tres fechas para finalizar la competencia por equipos. Sin embargo, más allá de lo poco que queda, tanto el equipo como el entrenador ya comienzan a pensar en la más argentina de todas las vueltas. Merecido reconocimiento para Joaquín Cabrera y Natalia Montenegro, quienes hicieron podio en juveniles y Damas, respectivamente. Joaquín se colocó en primer lugar entre los jóvenes, mientras que Natalia quedó segunda detrás de Camila Durán de Luján de Cuyo.

Si bien se trabaja todos los días para estar en la lucha, no deja de ser una grata sorpresa el momento que atraviesa el equipo de Tunuyán, integrado en su mayoría por tunuyaninos. “Es una motivación para seguir creciendo”, sostuvo Walter Páez, entrenador del Team Viví Tunuyán.

Te puede interesar
Anfiteatro-Municipal-Nicolas-Battaglia-Festival-Nacional-de-la-Tonada

Disfrutá de la Tonada en Tunuyán

Redacción
Tunuyán 23/01/2024

Con una amplia cartera de alojamiento y actividades recreativas, el corazón del Valle de Uco ofrece una estadía segura para vivir a pleno uno de los festivales más convocantes del país.

Tunuyán

Entrega de maquinarias para emprendedores locales

Redacción
Tunuyán 25/03/2024

Bajo el programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, diecinueve personas fueron beneficiadas para poder desarrollar sus emprendimientos, y así poner en marcha sus ideas productivas.

tunuyan-960x424

Se presentó oficialmente en la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán”

Redacción
Tunuyán 29/02/2024

En la mañana de ayer, una decena de autores locales junto al Intendente de Tunuyán, Emir Andraos, el Diputado Provincial, Julio Villafañe y el Director de Cultura, Sebastián Garay presentaron en el espacio de Cultura y Arte de la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán” escrito e ilustrado íntegramente por artistas tunuyaninos.

Lo más visto