La Ciudad convoca al casting de artistas para la Fiesta de la Vendimia 2023

Las inscripciones serán presenciales y se llevarán a cabo los días 9 y 10 de enero. Enterate cómo participar del festejo máximo de la capital.

Ciudad 02/01/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

DSC_0981

La Ciudad de Mendoza celebrará su vendimia en el Parque Cívico el viernes 17 de febrero. En vista de este gran festejo, el municipio invita a actores, actrices, bailarines y bailarinas a participar del proceso de selección para formar parte de números que se pondrán en escena.

Los interesados deberán inscribirse personalmente los días lunes 9 y martes 10 de enero del 2023, de 9 a 14, en la Escuela de Danza de la Municipalidad de la Ciudad (calle 9 de Julio al 500 -subsuelo-).

Requisitos para la inscripción:

∙ DNI, original y fotocopia (excluyente).
∙ CV abreviado y actualizado (una hoja – excluyente).
∙ Constancia de CUIL.
∙ Modo de facturación y su respectivo certificado vigente al día de la inscripción.
∙ Preferencia alimentaria (excluyente).
∙ Mano hábil (excluyente).

En caso que el artista no pueda asistir de forma presencial a la inscripción, puede asignar a otra persona responsable de realizar el trámite mediante una nota de autorización y documentación requerida.

Una vez inscripto, las audiciones tendrán lugar en la Nave Cultural, o en cualquier otro lugar que designe la Secretaría de Turismo y Cultura del municipio.

Las audiciones serán en los siguientes días y horarios:

∙ Para bailarines y bailarinas folklóricos: domingo 15 de enero con acreditación obligatoria, de 8 a 9, en la Nave Cultural.
∙ Para bailarines y bailarinas contemporáneos: sábado 14 de enero con acreditación obligatoria, de 8 a 9, en la Nave Cultural.
∙ Para actores y actrices: sábado 14 de enero con acreditación obligatoria, de 9:30 a 10:30, en la Nave Cultural.

Se seleccionarán:

∙ Actores y Actrices – hasta 15 personas.
∙ Bailarines y Bailarinas – hasta 94 personas, que se dividirán en 24 bailarines/as folklóricos y 70 bailarines/as contemporáneos.

Etapa de definición:

El jurado llevará a cabo la selección de los actores y bailarines que se hubieran presentado a las audiciones. El resultado de las mismas se dará a conocer al finalizar las mismas, siendo la decisión del jurado inapelable.

Te puede interesar
Lo más visto