La Municipalidad decomisó pirotecnia en un local de la calle Joaquín V. González

En la previa y durante las Fiestas, la comuna continúa con controles en distintos puntos del departamento

Godoy Cruz26/12/2022RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

decomiso-pirotecnia-Godoy-Cruz-2022-ok

La Municipalidad decomisó este miércoles pirotecnia en un local de la calle Joaquín V. González. Previo a las fiestas de Navidad y Año se intensifican los operativos de control.

Por eso, esta vez, el personal de Inspección General y Fiscalización secuestró tres bolsas con elementos varios.

Luego, la mercadería fue derivada al REPRIV, que depende del Ministerio de Seguridad de la Provincia, para su posterior destrucción.
 
Continúan los controles
Los inspectores, junto a la Policía, seguirán realizando diferentes operativos a lo largo del departamento.

De esta forma, quieran denunciar pueden hacerlo al 4133245 (8 a 14), 0800-800-6864 o al 911.

Las multas para estas infracciones van desde los 5 mil hasta los 50 mil pesos. Y la reincidencia dará lugar a la clausura por 30 días del comercio.

Pirotecnia cero
Como cada año, Godoy Cruz recuerda la prohibición de la comercialización, transporte y venta de pirotecnia, que está regida por la Ordenanza 6740/17.

De hecho, concientiza a través de diferentes acciones y campañas.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-04-11-at-10.26.20-scaled

Muestra artística en Santa Rosa: una invitación a reflexionar y mantener viva la causa Malvinas

Redacción
Santa Rosa14/04/2025

En el Auditorio Municipal de Santa Rosa se llevó a cabo una muestra artística que tuvo como eje central la causa Malvinas. La propuesta, abierta al público en general, logró conjugar diversas expresiones artísticas para promover la conciencia histórica y mantener viva la memoria colectiva en torno a uno de los capítulos más significativos de la historia argentina.