En la Ciudad avanzan los trabajos de poda invernal

Desde el pasado sábado y durante toda la semana, continúan según cronograma, estas tareas.

Mendoza28/07/2020RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

b0a72045-60f9-47dc-ac3f-4eda46ca6cc9-1170x630

El municipio de la Ciudad comunica que siguen los trabajos de poda invernal en sectores de la Quinta Sección y en arterias del microcentro, de acuerdo a un plan establecido.

Este nuevo detalle se cumple desde el pasado sábado hasta y el viernes 31 de este mes. La totalidad de los trabajos de poda invernal, se llevarán a cabo entre mayo pasado y septiembre próximo.

gllen-capitalCapital y Guaymallén son las primeras municipalidades con casos  positivos de Coronavirus

Es importante señalar que para realizar las tareas, los trabajadores cumplen con estrictos protocolos sanitarios en prevención del COVID-19. Y que este cronograma puede ser modificado por motivos operativos o climáticos.

En tanto el municipio comunicará a los vecinos, el día previo, los cortes de calles y despejes necesarios donde se van a realizar las labores

Te puede interesar
multimedia.normal.a2b3260f0118ad52.727563756c612d373030783730395f6e6f726d616c2e6a7067

Rúcula: la aliada de los días calurosos que en Mendoza

Redacción
Mendoza01/11/2024

Esta hortaliza tiene infinidad de propiedades y muchas vitaminas. Llegó la época de conseguirla a precio muy económico y disfrutar de su inigualable sabor. La podés usar en ensaladas y en riquísimas recetas. El programa 365 Tentaciones te da algunos tips.

Lo más visto
Centro de Atención Primaria Veterinaria Maipú 1

Maipú inaugura su nuevo Centro de Atención Primaria Veterinaria

Redacción
Maipú15/07/2025

La Municipalidad de Maipú pone en funcionamiento su nuevo Centro de Atención Primaria Veterinaria, el cual funcionará como dependencia de Zoonosis y servirá para realizar la atención primaria en animales, esterilizaciones quirúrgicas y otras tareas complementarias al quirófano móvil.