Importantes obras en Alvear Oeste en su 110 Aniversario.

El Delegado distrital Emanuel Navarro informó acerca de distintas obras de asfalto y de cloacas que se realizan en el distrito.

Gral. Alvear 05/12/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

MG_9206-1200x675

Respecto a las obras que se están llevando adelante, el delegado expresó: “Hoy se está terminando el asfalto en calle Samuel Escudero y calle 7, la semana pasada se realizó esa obra en calle Marqués de Aguado, son 750m en total de cada lado.

Asimismo, estamos trabajando en la recuperación de asfaltos con microaglomerado en algunas calles del circuito histórico del Distrito. Debido al trazado del ramal de cloacas se realizó un zanjeo, un trabajo previo para después asfaltar.

La obra de cloacas está avanzada, el centro de Oeste está atravesado, pasa por calle 7 y van por calle L. Es una obra de gran magnitud e histórica, que pedían los vecinos, como lleva mucho trabajo genera malestar, por la necesidad de romper el hormigón la demora ha sido mayor, por presencia de tierra y polvillo, asiduamente pasa el camión regador. En los próximos meses va a salir la licitación para ir cerrando las lajas que se han estado rompiendo”.

Te puede interesar
MG_8062-1200x675

Comenzó el Programa Cardiofútbol infantil

Redacción
Gral. Alvear 21/03/2024

La municipalidad de General Alvear junto con el Hospital Enfermeros Argentinos y el Área Departamental de Salud inició el Programa Cardiofútbol infantil 2024 para todos los niños que participan en clubes.

Lo más visto