Jornada notarial mendocina en el Templo del Vino

San Martín 05/11/2022 Por Redacción
Declarada de interés provincial y municipal, está dirigida a notarios, inmobiliarios, abogados, legisladores y corredores de comercio.
notario1a

1120 X 350

Se lleva a cabo en el Templo del Vino, la Segunda Jornada Notarial Mendocina, organizada por el Colegio Notarial de la Tercera Circunscripción. Son dos jornadas en las que se trata los temas de derecho patrimonial y propiedad horizontal. El intendente Raúl Rufeil estuvo presente en el evento.

La charla está dirigida a notarios, inmobiliarios, abogados, legisladores, corredores de comercio, estudiantes y todos aquellos que deseen conocer las temáticas planteadas.

El intendente Raúl Rufeil, estuvo presente en el acto de apertura: “Le damos la bienvenida a todos los colegios notariales y vemos como auspicioso, que esta segunda jornada notarial se haya realizado acá, en el Templo de Vino, porque creemos que no sólo tenemos que visibilizar San Martín desde el punto de vista turístico, sino con las diferentes temáticas que hacen a la vida diaria”. 

María Verónica Briccola, presidente del Colegio Notarial de la Tercera Circunscripción, expresó: “Estamos muy felices de poder concretar esta segunda jornada. Tenemos concurrencia nacional e internacional y sin dudas el lugar es el ideal y agradecemos a la Municipalidad”.

María Teresa Aragona, presidente del Colegio Notarial de la provincia comentó: “Es muy importante esta segunda jornada para todo el notariado y fue elegida la ciudad de San Martín, para celebrarlas”; con respecto a los temas elegidos: derecho patrimonial y propiedad horizontal, comentó que “son dos temas fundamentales y fueron elegidos teniendo en cuenta la importancia y la actualidad  de ellos”.

Estas jornadas han sido declaradas de interés provincial por la Legislatura de la Provincia de Mendoza y municipal, por las comunas de General San Martin, Junín, Rivadavia, Santa Rosa y La Paz.

Te puede interesar