Jornada notarial mendocina en el Templo del Vino

Declarada de interés provincial y municipal, está dirigida a notarios, inmobiliarios, abogados, legisladores y corredores de comercio.

San Martín 05/11/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

notario1a

Se lleva a cabo en el Templo del Vino, la Segunda Jornada Notarial Mendocina, organizada por el Colegio Notarial de la Tercera Circunscripción. Son dos jornadas en las que se trata los temas de derecho patrimonial y propiedad horizontal. El intendente Raúl Rufeil estuvo presente en el evento.

La charla está dirigida a notarios, inmobiliarios, abogados, legisladores, corredores de comercio, estudiantes y todos aquellos que deseen conocer las temáticas planteadas.

El intendente Raúl Rufeil, estuvo presente en el acto de apertura: “Le damos la bienvenida a todos los colegios notariales y vemos como auspicioso, que esta segunda jornada notarial se haya realizado acá, en el Templo de Vino, porque creemos que no sólo tenemos que visibilizar San Martín desde el punto de vista turístico, sino con las diferentes temáticas que hacen a la vida diaria”. 

María Verónica Briccola, presidente del Colegio Notarial de la Tercera Circunscripción, expresó: “Estamos muy felices de poder concretar esta segunda jornada. Tenemos concurrencia nacional e internacional y sin dudas el lugar es el ideal y agradecemos a la Municipalidad”.

María Teresa Aragona, presidente del Colegio Notarial de la provincia comentó: “Es muy importante esta segunda jornada para todo el notariado y fue elegida la ciudad de San Martín, para celebrarlas”; con respecto a los temas elegidos: derecho patrimonial y propiedad horizontal, comentó que “son dos temas fundamentales y fueron elegidos teniendo en cuenta la importancia y la actualidad  de ellos”.

Estas jornadas han sido declaradas de interés provincial por la Legislatura de la Provincia de Mendoza y municipal, por las comunas de General San Martin, Junín, Rivadavia, Santa Rosa y La Paz.

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú Operativo de Limpieza 3

Maipú realiza operativos de limpieza especiales

Redacción
Maipú 08/04/2024

Frente al contexto epidemiológico y la necesidad de sostener la limpieza de diferentes áreas, la Municipalidad de Maipú realiza operativos de higiene urbana que ya alcanzó más de 40 mil metros de cuneta

Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.