Educando al nene: un clásico del teatro mendocino llega a Godoy Cruz

El dúo formado por los experimentados actores Ernesto “Flaco” Suárez y Daniel Quiroga presentan una de sus obras más ovacionadas en el Teatro Plaza.

Godoy Cruz 03/11/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Educando-al-nene-1-web

La función tendrá lugar el sábado 19 de noviembre a las 21: 30 horas y las entradas anticipadas ya están a la venta.

La sala mayor de Godoy Cruz abre el telón a uno de los espectáculos más importantes de la escena teatral mendocina, que refleja el talento de dos grandes artistas.

“Educando al nene” celebra más de 30 años desde su creación y continúa vigente entre el público, por su mezcla de humor y reflexiones sobre temas donde nos podemos sentir identificados.

Daniel Quiroga y Ernesto Suarez son los autores y protagonistas de esta desopilante historia, que ha tenido más de 1700 funciones y se ha presentado con mucho éxito en varios países de Latinoamérica.

Los tickets se pueden conseguir en la boletería del Plaza (Colón 27, Godoy Cruz) de 9 a 18 horas o de manera online en https://bit.ly/EntradasEducandoAlNene

Te puede interesar
Salieris-web

Homenaje a una leyenda del rock nacional

Redacción
Godoy Cruz 27/03/2024

El próximo domingo 7 de abril, el Teatro Plaza recibe a la banda Los Salieris de Charly y su recital “Esa extraña influencia”, un tributo musical único a Charly García. El espectáculo tendrá lugar a las 20:30H.

Lo más visto