Nuevo espacio para el CDIyF 36 en Colonia Las Rosas

El pasado viernes se inauguró un nuevo espacio para el Centro de Desarrollo Infantil y Familiar, en el distrito de Colonia Las Rosas

Tunuyán 25/10/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

20221021_124911-700x394

El intendente Martín Aveiro celebró junto a la comunidad distrital la incorporación de un nuevo espacio de contención para la primera infancia.

A través de estas políticas públicas, celebradas en esta oportunidad en conjunto con el gobierno provincial, se contiene y promueve el desarrollo de más de 45 niños y niñas de Colonia Las Rosas, que van de los 0 a los 12 años.

El Intendente, Martín Aveiro, puso en valor la posibilidad de “seguir trabajando en la primera infancia, considerando que los jardines maternales son un espacio de contención muy importante para la sociedad”.

Este nuevo Centro de Desarrollo Infantil y Familiar 36 es también conocido como “La Casa del Ratón Mickey” busca generar estrategias comunitarias que permitan recrear desde lo lúdico-recreativo acciones que favorezcan la participación de niñas y niños.

Te puede interesar
tunuyan-960x424

Se presentó oficialmente en la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán”

Redacción
Tunuyán 29/02/2024

En la mañana de ayer, una decena de autores locales junto al Intendente de Tunuyán, Emir Andraos, el Diputado Provincial, Julio Villafañe y el Director de Cultura, Sebastián Garay presentaron en el espacio de Cultura y Arte de la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán” escrito e ilustrado íntegramente por artistas tunuyaninos.

Tunuyán

Entrega de maquinarias para emprendedores locales

Redacción
Tunuyán 25/03/2024

Bajo el programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, diecinueve personas fueron beneficiadas para poder desarrollar sus emprendimientos, y así poner en marcha sus ideas productivas.

Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.