Quedó inaugurada la plazoleta Virgen de San Nicolás

San Martín 15/09/2022 Por Redacción
Queda en el barrio Aconcagua, de Ciudad, frente a las vías del tren. El Municipio de San Martín invirtió más de 5 millones de pesos
san1a

720 x 320  gif

La comuna de Gral. San Martín remodeló la plazoleta de la Virgen de San Nicolás, en el barrio Aconcagua, de Ciudad y el intendente, Raúl Rufeil encabezó, durante la tarde de este viernes, el acto de inauguración, junto a parte de su gabinete y a los vecinos del lugar, agradecidos porque finalmente se da respuesta a un viejo pedido.

“Siempre decimos que los proyectos tienen que partir de las reales necesidades de los vecinos, que piden por lo que realmente necesitan”, comentó Rufeil y siguió: “Esta plazoleta necesitaba de arreglos para convertirse en lo que todos querían, un espacio verde para el esparcimiento y la actividad social. Ese es uno de nuestros objetivos, que en cada barrio haya un espacio verde para que lo disfruten los vecinos”.

La remodelación de la plazoleta Virgen de San Nicolás llevó unos cuatro meses de trabajos y una inversión municipal de 5,5 millones de pesos. Se reconstruyeron los senderos y veredas; se puso un nuevo sistema de luminarias; se agregaron juegos infantiles, bancos y un gimnasio al aire libre, además de mástiles y canteros.

Jesús Da Para, secretario de Obras de la Comuna comentó que “con obreros y maquinaria municipal vamos a trabajar en una futura senda peatonal que acompañe al predio del ferrocarril”. Así, la Comuna ya iluminó parte del predio de las vías del ferrocarril, que corre frente a la plazoleta y pretende ahora, mejorar ese espacio y construir una senda peatonal, solicitada por los vecinos, que contribuirá, además, a mejorar la seguridad en la zona.

Te puede interesar