Se celebró en San Martín el aniversario de la Independencia

Luego del izamiento de la Bandera, hubo un chocolate con vecinos y el Te Deum en Alto Salvador.

San Martín 11/07/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

91

Encabezado por el intendente, Raúl Rufeil, se realizaron esta mañana los actos oficiales y departamentales, por un nuevo aniversario de la Independencia de la Patria.

“Hoy se conmemoran 206 años de nuestra Independencia y tenemos que rendir honor a aquellos paisanos que asumieron ese gran desafío. Pilares fundamentales han sido San Martín, Belgrano, Güemes que tuvieron como premisa y objetivo, la libertad”, señaló Rufeil, en el Paseo de la Patria, donde se izó la bandera pocos minutos después de las 9:30 y ante funcionarios municipales, concejales, vecinos y policías.

“A la libertad la tenemos que honrar y para ello tenemos que vivir con una amplitud democrática lo más eficiente posible, lo que implica la tolerancia y tener presentes los valores, las instituciones de la democracia y las libertades de cada una de ellas”, agregó Rufeil quien subrayó que “momentos complicados como los que vive el país reclaman que estemos más unidos que nunca”.

El acto siguió luego con un chocolate en calle Las Heras, junto a vecinos de esa zona y finalmente, a las 11 se realizó el tradicional Te Deum, que en esta ocasión se ofició en el oratorio de Alto Salvador.

agenda1San Martín presentó la agenda cultural y turística de vacaciones de invierno

Te puede interesar
Lo más visto