

El objetivo de esta actividad es descubrir, mostrar y retratar imágenes de espacios que debemos cuidar y preservar de nuestro ambiente.
Daniel Zagaglia, Director de Ambiente explicó que mediante éste tipo de proyectos la comuna busca desarrollar espacios donde la ciudadanía pueda reconocer, valorar y difundir la rica biodiversidad existente en los paisajes de nuestro Departamento para generar conciencia ambiental y orgullo de pertenencia al territorio.
La convocatoria al concurso de fotografía está abierta para toda la comunidad de Tunuyán. Las fotografías participantes deben presentarse en formato JPG y tener una resolución mínima de 6000 píxeles de un lado (puede ser horizontal o vertical).Pueden participar fotografías en blanco y negro y a colores representando población y lugares de Tunuyán.
Los participantes deberán enviar dos fotos con una breve descripción de cada una a partir de hoy lunes 13 de junio. Las inscripciones se recibirán vía mail al correo: [email protected] . Para consultas comunicarse por WhatsApp al 2622576557.


Abren las inscripciones para el segundo ciclo del programa “Mujeres al volante”
Hasta el 8 de agosto estarán abiertas las inscripciones para participar del segundo ciclo 2025 del programa municipal Mujeres al volante.

El Auditorio Municipal fue escenario del cierre anual del programa “Tunuyán Verde 2025”, una política pública ambiental que promueve la recolección y reciclaje de botellas PET con la participación activa de instituciones educativas, clubes deportivos y familias del departamento.

La Municipalidad de Tunuyán continúa ejecutando obras de infraestructura que benefician a la comunidad, destacando la reciente construcción de la ciclovía que conectará el sur de la región.

Eco de Los Andes junto a la Municipalidad de Tunuyán lanzan el programa turístico «Eco Tour»
En el marco de su trigésimo aniversario, Eco de Los Andes en colaboración con la Municipalidad de Tunuyán inauguró un programa de puertas abiertas, denominado “Eco Tour”.

El sábado por la noche, el Parque Lombardia se transformó en el centro de energía y vida al recibir a 170 corredores para la maratón más esperada del Valle de Uco.

Como todos los años, la Municipalidad de Tunuyán organiza este evento en el Parque La Lombardía para conmemorar el cumpleaños del departamento, ofreciendo una actividad deportiva integradora para que todos los corredores interesados.

Fue con una multitudinaria celebración que reunió a más 15 mil personas. La jornada comenzó con un desfile cívico-militar y continuó con espectáculos artísticos en el recién inaugurado Predio del Parque La Estación.

Luján de Cuyo prohíbe pasacalles y carteles políticos en la vía pública
La medida promete calles más limpias, menos ruido y sanciones durísimas para quienes no cumplan.

La muestra será inaugurada este viernes 12 de septiembre en el Centro Cultural Pascual Lauriente.

El distrito de Ñacuñán se vistió de fiesta para recibir a cientos de turistas y vecinos que se congregaron para celebrar la tradicional peña en honor a su patrona, la Virgen de Itatí.

Maipú continúa fortaleciendo el crecimiento económico con su Fondo para el Desarrollo Emprendedor
La Municipalidad de Maipú entregará este viernes 40 nuevos créditos de diferentes líneas, destinados al desarrollo económico de los vecinos y vecinas del departamento. En total, se han entregado más de 250 créditos en lo que va del año.

La organización internacional Peace in Our Cities destacó el modelo local basado en prevención, evidencia y participación ciudadana