El Espacio de Arte de Natania 50 continúa apoyando la cultura local

A lo largo de junio se podrá visitar “Colectiva”, una exposición de cuadros realizados por artistas de nuestra provincia. La entrada es gratuita.

Godoy Cruz 04/06/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG_3285-web-768x621

El Hall principal del edificio Natania 50, ubicado en la calle Beltran 411 de Godoy Cruz luce nuevas obras de gran colorido y atractivos motivos pictóricos.

La muestra fue realizada bajo un amplio abanico de técnicas, inspirada en la creatividad de un equipo conformado íntegramente por mujeres para admirar.
 
Las artistas son: Gabriela Montivero, Monica Alvarez, María Belén Vargas, Beatriz Almonaci, Jesica Bragagnolo, Silvana Tumminelli y Marina Gullota.

Conociendo a las expositoras
Gabriela Montivero: su obra actual fusiona la abstracción y la figura humana, a través del arte moderno y conceptual. La figura de la mujer es un tema recurrente dentro de su producción.

Mónica Álvarez: influenciada familiarmente por el arte en todas sus expresiones, se interesó por el dibujo, la fotografía y la pintura principalmente. A la hora de crear se inclina por el color, lo abstracto y figurativo.

María Belén Vargas: la propia protagonista comenta: “vengo de otro mundo. Soy abogada y mediadora y siempre me llamó la atención la pintura. Este mundo que me alegra el alma”.
 
Beatriz Almonaci: su arte es abstracto figurativo y muy ecléctico. Trabaja principalmente con óleos y ha incursionado en el mundo de los acrílicos.
 
Jesica Bragagnolo: su universo artístico se define como abstracto figurativo, trabajando con acrílicos y técnicas mixtas en relieve y acuarelas.

Silvana Tumminelli: se expresa en el arte abstracto, movilizada por el color y el esgrafiado en óleo.

Marina Gullota: Nos brinda expresionismo en óleo con un paisaje otoñal.

Sesión-ordinaria-Nº-10-Villa-del-ParqueEl Concejo Deliberante de Godoy Cruz sesionó en Villa del Parque

Te puede interesar
Salieris-web

Homenaje a una leyenda del rock nacional

Redacción
Godoy Cruz 27/03/2024

El próximo domingo 7 de abril, el Teatro Plaza recibe a la banda Los Salieris de Charly y su recital “Esa extraña influencia”, un tributo musical único a Charly García. El espectáculo tendrá lugar a las 20:30H.

Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.

DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.