El Espacio de Arte de Natania 50 continúa apoyando la cultura local

A lo largo de junio se podrá visitar “Colectiva”, una exposición de cuadros realizados por artistas de nuestra provincia. La entrada es gratuita.

Godoy Cruz04/06/2022RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

IMG_3285-web-768x621

El Hall principal del edificio Natania 50, ubicado en la calle Beltran 411 de Godoy Cruz luce nuevas obras de gran colorido y atractivos motivos pictóricos.

La muestra fue realizada bajo un amplio abanico de técnicas, inspirada en la creatividad de un equipo conformado íntegramente por mujeres para admirar.
 
Las artistas son: Gabriela Montivero, Monica Alvarez, María Belén Vargas, Beatriz Almonaci, Jesica Bragagnolo, Silvana Tumminelli y Marina Gullota.

Conociendo a las expositoras
Gabriela Montivero: su obra actual fusiona la abstracción y la figura humana, a través del arte moderno y conceptual. La figura de la mujer es un tema recurrente dentro de su producción.

Mónica Álvarez: influenciada familiarmente por el arte en todas sus expresiones, se interesó por el dibujo, la fotografía y la pintura principalmente. A la hora de crear se inclina por el color, lo abstracto y figurativo.

María Belén Vargas: la propia protagonista comenta: “vengo de otro mundo. Soy abogada y mediadora y siempre me llamó la atención la pintura. Este mundo que me alegra el alma”.
 
Beatriz Almonaci: su arte es abstracto figurativo y muy ecléctico. Trabaja principalmente con óleos y ha incursionado en el mundo de los acrílicos.
 
Jesica Bragagnolo: su universo artístico se define como abstracto figurativo, trabajando con acrílicos y técnicas mixtas en relieve y acuarelas.

Silvana Tumminelli: se expresa en el arte abstracto, movilizada por el color y el esgrafiado en óleo.

Marina Gullota: Nos brinda expresionismo en óleo con un paisaje otoñal.

Sesión-ordinaria-Nº-10-Villa-del-ParqueEl Concejo Deliberante de Godoy Cruz sesionó en Villa del Parque

Te puede interesar
Lo más visto
Campaña de recolección de RAEEs

Campaña de Recolección de Residuos Electrónicos en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo30/05/2025

En la Semana del Ambiente, la Municipalidad llevará adelante la segunda iniciativa de Recolección de RAEEs del año. Para celebrar la efeméride y marcar la diferencia en la comunidad lujanina, el Municipio realizará la acción el miércoles 4 de junio, de 10 a 17hs, en la UMA y mayoría de Delegaciones del departamento.