Luján destacó a los abanderados y escoltas del departamento

La comuna, en virtud de ponderar el buen desempeño académico, entregó distinciones, de la mano de la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio, a los alumnos más sobresalientes de las escuelas secundarias lujaninas.

Luján de Cuyo 02/06/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Reconocimiento a los abanderados del departamento
Reconocimiento a los abanderados del departamento

La Dirección de Educación del Municipio elaboró un programa definido como “Luján te valora”, consistente en distinguir a los mejores alumnos, en términos académicos, que contienen las diferentes instituciones educativas del departamento. Bajo ese objetivo, las autoridades municipales entregaron obsequios a los abanderados y escoltas y presentaron una propuesta mancomunada con la Universidad de Congreso


Esta última iniciativa alude a la entrega de 10 becas del 100% y 10 becas del 50% para abanderados y escoltas, respectivamente. Con este beneficio los alumnos podrán estudiar en la Universidad privada de manera gratuita, en el primer caso, y a la mitad del costo, en el segundo. Las condiciones y la fecha de postulación se detallaron en la nota que recibieron junto al regalo. Este presente cada alumno lo recibió acompañado de su familia, durante un acto protocolar desarrollado en la Usina Municipal de Arte, en donde participaron autoridades municipales,  supervisores, directores y autoridades escolares de Luján de Cuyo.

Luján te valora

El programa departamental, con esta última edición, transitó su quinto año consecutivo. La propuesta se pensó con la intención de reconocer y poner en valor el esfuerzo de aquellos alumnos que consiguieron el prestigio de portar la enseña patria argentina durante el último ciclo lectivo, gracias a su rendimiento académico.

De este modo, la Municipalidad de Luján de Cuyo continúa apostando y estimulando el desarrollo de la educación en el departamento. La comuna entiende que esta área es la encargada de propiciar las condiciones necesarias para que los más jóvenes alcancen altos niveles de formación y puedan competir oportunamente en el mercado laboral del futuro.

Fuente: LUJÁN365

multimedia.normal.8c28a54e0f3c1a7d.4272616761676e6f6c6f206a756e746f2061206c6f7320616c756d6e6f7320655f6e6f726d616c2e77656270Bragagnolo participó de las actividades en el día Internacional del reciclado

Te puede interesar
La plaza de Chacras se vistió de fiesta

Exitosa edición de La Retreta Social Club en Chacras de Coria

Redacción
Luján de Cuyo 15/02/2024

El pasado fin de semana largo, la localidad chacrense vivió una celebración a pura nostalgia: con una reminiscencia a las décadas del ´60, ´70 y ´80, Silvio Soldán y Alejandro Pont Lezica fueron los encargados de animar ambas jornadas. Mañana, el Municipio realizará la Bendición de los Frutos en la Parroquia Nuestra Señora de la Carrodilla, a partir de las 20:00hs.

Lo más visto