La comuna, en virtud de ponderar el buen desempeño académico, entregó distinciones, de la mano de la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio, a los alumnos más sobresalientes de las escuelas secundarias lujaninas.
Abanderados

El intendente estuvo presente en el evento y destacó el avance de la construcción del nuevo centro de operaciones en el departamento.


Maipú capacita a los estudiantes para garantizar seguridad e higiene en los Kioscos
En el marco de la tradicional semana de los Kioscos, la Municipalidad de Maipú (a través de profesionales especializados) se encuentra desarrollando una nueva edición del ciclo de capacitaciones gratuitas en Manipulación Bromatológica destinada a estudiantes de nivel secundario que participarán en la semana de los estudiantes.

Ciudad de Mendoza apuesta al sóftbol: Ulpiano Suárez entregó materiales y homenajeó a Arturo Anea
El intendente recorrió el Gimnasio Municipal Nº 1, reforzó su apoyo al sóftbol con la entrega de equipamiento deportivo y participó de un emotivo homenaje a una leyenda de este deporte en Mendoza.

En la Finca Don Cocco, ubicada en el distrito de Las Catitas se llevó a cabo la primera edición del festival que fue u rotundo éxito