Más de 110 familias de Tunuyán recibirán un crédito para construir su vivienda

A través del programa nacional de Viviendas “Casa Propia”, cientos de familias de Tunuyán adquirieron un crédito por más de 3 millones de pesos (algunos créditos ascienden a 8 millones) para construir su Vivienda Única Familiar.

Tunuyán 18/05/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

05eab6b3-98d1-46a8-b1e6-b240ab872837

El Intendente de Tunuyán, junto al secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, entregó un crédito a una de las familias beneficiadas por este programa. Desde su inicio, 110 familias del departamento han recibido la aprobación de su solicitud y ya están construyendo su vivienda, mientras otras cientas están encaminadas.

Quienes estén interesados en acceder a este beneficio, deberán reunir ciertas condiciones que son indispensables, como ser argentino, contar con DNI, tener ingresos formales (provenientes de un trabajo de más de 12 meses de antigüedad), ser mayor de 18 años, tener un terreno de su propiedad o de titularidad dominial de un padre, no registrar deudas ni encontrarse inhibido, entre otros.

El proceso de inscripción es muy sencillo y se realiza con posterioridad a la conformidad de bases y condiciones. Es importante saber que las viviendas a las que se puede acceder son modelos prestablecidos que ya se encuentran aprobados y se pueden observar en la página web del programa (https://www.argentina.gob.ar/habitat/casapropia).

f617fc33-4bc6-463e-8015-85e3bd1f0fceTunuyán lanza un ciclo de talleres municipales para todos los gustos y edades

Te puede interesar
Tunuyán

Entrega de maquinarias para emprendedores locales

Redacción
Tunuyán 25/03/2024

Bajo el programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, diecinueve personas fueron beneficiadas para poder desarrollar sus emprendimientos, y así poner en marcha sus ideas productivas.

tunuyan-960x424

Se presentó oficialmente en la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán”

Redacción
Tunuyán 29/02/2024

En la mañana de ayer, una decena de autores locales junto al Intendente de Tunuyán, Emir Andraos, el Diputado Provincial, Julio Villafañe y el Director de Cultura, Sebastián Garay presentaron en el espacio de Cultura y Arte de la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán” escrito e ilustrado íntegramente por artistas tunuyaninos.

Anfiteatro-Municipal-Nicolas-Battaglia-Festival-Nacional-de-la-Tonada

Disfrutá de la Tonada en Tunuyán

Redacción
Tunuyán 23/01/2024

Con una amplia cartera de alojamiento y actividades recreativas, el corazón del Valle de Uco ofrece una estadía segura para vivir a pleno uno de los festivales más convocantes del país.

Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.